EL CHAIRMAN’S AWARD ES UNA DISTINCIÓN QUE REMARCA EL INTERÉS Y EL COMPROMISO DE TODA LA RED POR OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD, ASÍ COMO PARA PREMIAR LOS ESFUERZOS DE LA MISMA EN LA OBTENCIÓN DE LA MAYOR SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

Alicante, 19 de junio, 2021. – El concesionario oficial de Ford en Alicante Mundicar ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2020. Se trata de la tercera ocasión en la que Mundicar recibe esta distinción.

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente. Jesús Alonso resaltó la excelente labor de la red de concesionarios en 2020, con especial consideración por las grandes dificultades derivadas de la pandemia, y recordaba que: “Mundicar ha dado un paso adelante durante un año como 2020, que ha requerido que nuestra red se adaptase rápidamente y estableciese nuevos protocolos y dinámicas en un entorno de pandemia global, y este premio quiere reconocer todo ello”.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman’s Award.

Durante la entrega José Antonio Mira, gerente de Mundicar, declaró: “el reconocimiento al trabajo del equipo de Mundicar en la atención a los clientes en un año muy complicado marcado por la pandemia, es una motivación para seguir cuidando cada detalle y que nuestros clientes sigan valorando positivamente nuestro trabajo diario”.

Fuente: Ford

Fotografía: Ford

Print Friendly, PDF & Email