• LA E-COMMERCE DE AUDI YA ESTÁ ACCESIBLE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE
  • LOS CLIENTES PUEDEN ACCEDER DE UNA FORMA FÁCIL Y SENCILLA A LA SOLUCIÓN DE MICROMOVILIDAD AUDI CON LA NUEVA AUDI STORE
  • POSIBILIDAD DE RECOGIDA DE LOS ARTÍCULOS EN UN SERVICIO OFICIAL AUDI O DE RECIBIRLOS CÓMODAMENTE EN EL DOMICILIO SIN COSTES DE ENVÍO

Madrid, 8 de octubre, 2021.– La apuesta de Audi con las nuevas formas de movilidad va más allá del desarrollo de modelos sostenibles e innovadores: la marca de los cuatro aros lanza en España la Audi Store. La nueva e-commerce permite a los usuarios acceder cómodamente a la alternativa de movilidad sostenible que propone Audi con el patinete eléctrico Audi electric kick scooter powered by Segway, así como a una serie de productos y accesorios relacionados.

Audi cruza fronteras en los canales de venta y atención a los clientes con el lanzamiento de la Audi Store, ya disponible en este enlace. La nueva tienda online, que ofrece la posibilidad de adquirir la solución de micromovilidad sostenible de Audi de una forma rápida y sencilla, se inaugura con la venta del Audi electric kick scooter powered by Segway y toda una gama de productos relacionados con el patinete eléctrico, como el casco, la mochila bandolera o la funda protectora.

Los clientes que se decidan por esta alternativa de compra online disfrutarán de la calidad en el servicio de atención al cliente que caracteriza a la marca de los cuatro aros, con la posibilidad de recibir los artículos adquiridos a través de Audi Store cómodamente en su domicilio o recogerlos en el Servicio Oficial Audi de referencia. En cualquiera de los casos el servicio de envío es gratuito y tiene cobertura en toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Para facilitar el acceso a los diferentes productos la nueva tienda online permite diferentes modos de pago, como tarjeta Visa, MasterCard e incluso Bizum. Además, los especialistas de Audi proporcionarán soporte a los clientes en relación a cualquier duda, incluyendo el montaje y el funcionamiento del e-scooter o de los productos adquiridos.

El Audi electricc kick scooter powered by Segway es la alternativa de Audi para soluciones de movilidad urbana de “última milla”. Deportivo, eficiente, práctico y elegante, está fabricado con materiales de máxima calidad y destaca por el lenguaje de diseño característico de la marca. El patinete eléctrico de Audi tiene una autonomía de hasta 65 kilómetros, pesa tan solo 19,1 kg y cuenta con un motor de 350 W que transmite la potencia a la rueda trasera. Toda la información sobre el e-scooter de Audi está disponible a través de la web oficial del producto, desde donde también se puede acceder a la Audi Store para efectuar la compra del patinete y de sus accesorios originales.

Fuente: Audi

Fotografía: Audi

Print Friendly, PDF & Email