NISSAN.

NISSAN INICIARÁ UNA NUEVA OFENSIVA DE PRODUCTOS EN EL SALÓN DE GINEBRA DE 2013

18 de febrero de 2013.- Nissan estará presente en el Salón de Ginebra con una amplia muestra de novedades, de la cuales ya hemos ido presentado avances en Clásicos al Volante:

Concept Resonance – Nissan está dispuesta a liderar el diseño de una nueva generación de crossover con el concept Resonance. Premiado ya con el galardón EyesOn Design Award for Best Concept Vehicle en su presentación en el Salón de Detroit en enero de 2013, el Resonance debuta a nivel europeo en Ginebra.

Note – El nuevo Nissan Note hará su debut mundial con especificaciones europeas.

LEAF – El Nissan LEAF 2013, fabricado en Europa y con especificaciones europeas se presentará en Ginebra. Se revelarán los detalles de sus numerosas mejoras para aumentar el atractivo del coche eléctrico más vendido del mundo.

Juke n-tec – Tecnología extra y valor añadido llegan a la gama Juke con el n-tec. Con el mejorado navegador Nissan Connect con Bluetooth y equipo de audio, el sistema Around View Monitor y unas distintivas llantas de aleación de serie, el n-tec añade todavía más fuerza a la pujante gama Juke.

Nismo – Lanzada en Europa como la marca de altas prestaciones de Nissan, Nismo estará representada en Ginebra por el Juke Nismo y el recientemente presentado 370Z Nismo. Éste último hará su debut en Ginebra y ambos modelos representan el más puro estilo Nismo: innovación y pasión para todos a través de prestaciones asequibles.

GT-R – El último Nissan GT-R es el más rápido de todos. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2,.7 segundos, el GT-R es uno de los más excitantes y tecnológicamente avanzados superdeportivos del mundo pero es mucho más barato que cualquiera de sus rivales con prestaciones parecidas.

Más información:

www.salon-auto.ch/en/

http://www.nissan.es/

Texto: Redacción.

Fotografía: Nissan.

Print Friendly, PDF & Email