NISSAN

  • DEL 26 AL 28 DE MAYO, NISSAN ACERCA SU GAMA 100% ELÉCTRICA A LA CIUDAD DE VALENCIA
  • CON EL APOYO DEL DIARIO LAS PROVINCIAS COMO PATROCINADOR DEL EVENTO Y LA COLABORACIÓN DE LOS CONCESIONARIOS NISSAN MONTAUTO Y NISSAN ALMENAR, EL STAND DE LA MARCA HA CONTADO CON LA PRESENCIA DEL NISSAN LEAF Y LA E-NV200
  • EN LA ZONA DE TEST DRIVE, LOS ASISTENTES A ECOMOV TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE PONERSE AL VOLANTE DE LOS VEHÍCULOS DE CERO EMISIONES DE NISSAN

Valencia, 27 de mayo de 2017.– Nissan, marca líder en vehículos eléctricos en España, participa un año más en ECOMOV, un evento impulsado por el diario Las Provincias para el fomento de la movilidad sostenible en Valencia. Situado en la Marina Real del 26 al 28 de mayo, la II edición de ECOMOV reunirá a expertos de movilidad, ciudadanos y responsables de flotas de empresas e instituciones en una gran exposición con las últimas novedades en movilidad ecológica.

Gracias a los concesionarios oficiales de Nissan en la zona, Nissan Montauto y Nissan Almenar, la marca nipona expondrá su gama 100% eléctrica, compuesta por el Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido del mundo, y la furgoneta Nissan e-NV200, producida en España y exportada desde aquí a todos los mercados internacionales.

Marta Marimon, responsable de vehículos eléctricos de Nissan Iberia, ha agradecido el trabajo realizado por los concesionarios valencianos de Nissan de Montauto y Almenar y ha celebrado “la oportunidad que nos da ECOMOV, de la mano del Diario Las Provincias, para acercar a Valencia el compromiso de Nissan con la popularización del vehículo eléctrico y su objetivo Cero Emisiones, Cero Accidentes”. Marimon ha añadido que eventos como este “son vitales para seguir debatiendo e implantando las condiciones necesarias para impulsar la presencia del vehículo en España así como para romper las barreras y dar a conocer los vehículos 100% eléctricos a la ciudadanía”.

Los asistentes a ECOMOV no sólo podrán conocer de cerca los beneficios de estos modelos de cero emisiones en la zona EXPO ECOMOV, sino que también podrán experimentarlos de primera mano junto a los expertos de Nissan y en la zona de test drive. Asimismo, el evento irá en paralelo a la feria de ocio y gastronomía “Valencia Abierta al Mar” y sorteos entre los asistentes.

Valencia, ciudad estratégica para la movilidad sostenible de Nissan

Con la participación en ECOMOV, Nissan intensifica su estrategia para impulsar el uso del vehículo eléctrico entre los conductores españoles. Además, la marca refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana, un territorio estratégico para Nissan en su ofensiva por la implantación de la movilidad sin emisiones. Sin ir más lejos, el año pasado la marca fue la responsable de la introducción del primer taxi eléctrico de la ciudad de Valencia, entregando una furgoneta Nissan e-NV200 a la Cooperativa Valenciana del Taxi.

El compromiso de Nissan con la movilidad sostenible no solo pasa por la producción de modelos 100% eléctricos. Para el éxito de su implantación, la marca reclama la creación de un plan estable de incentivos a la compra y al uso, así como el desarrollo y ampliación de la infraestructura de carga en las ciudades y en los corredores. Por otra parte, Nissan apunta la necesidad de un marco regulador específico más favorable para el vehículo eléctrico, y por la colaboración público-privada para la incorporación de vehículos 100% eléctricos. Todo ello, sin olvidar el necesario aumento del nivel de divulgación y comunicación sobre el reto de la movilidad sostenible en España.

Fuente: Nissan

Fotografía: Nissan

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorELENA GRIS MEJÍAS NOMBRADA NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE HYUNDAI MOTOR ESPAÑA
Artículo siguienteEL EMOCIONANTE JEEP CAMP 2017 CALIENTA MOTORES