miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Nosotros

Nosotros

En esta sección ofrecemos una reseña biográfica sobre las personas que hacen posible la edición de Clásicos al Volante.

DECOPA.CV HA ENTREGADO SU DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO A “CLÁSICOS AL VOLANTE” RECONOCIENDO LA IMPORTANTE CONTRIBUCIÓN PERIODÍSTICA EN FAVOR DEL VALOR, DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.
VOLVO CARS HA DECIDIDO IMPLANTAR UNA POLÍTICA DE PERMISO PARENTAL REMUNERADO, SIN DIFERENCIA DE GÉNERO, PARA SUS MÁS DE 40.000 EMPLEADOS DE FÁBRICAS Y OFICINAS DE TODO EL MUNDO.
EL PRIMER PROTOTIPO DE VEHÍCULO DE MÁXIMA MOVILIDAD (UMV) SIN TRIPULACIÓN DE HYUNDAI SE HA PRESENTADO HOY CON EL NOMBRE DE TIGER, QUE SIGNIFICA, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS, ROBOT TRANSFORMABLE INTELIGENTE DE EXCURSIÓN POR TIERRA EL TIGER ESTÁ PENSADO PARA TRANSPORTAR CARGA POR TERRENOS REMOTOS E INACCESIBLES...
EL EQUIPO DE CLÁSICOS AL VOLANTE LES DESEA FELICES NAVIDADES Y UN PRÓSPERO 2021
EL HYUNDAI KONA SE CONVIERTE EN EL CUARTO MODELO MÁS VENDIDO DEL MERCADO, CON 1.597 UNIDADES.
NUEVA Y DEPORTIVA VERSIÓN DEL BMW SERIE 1 CON TRACCIÓN DELANTERA Y DIFERENCIAL MECÁNICO TORSEN.
CALOR EN EL COCHE: LA TEMPERATURA DEL VEHÍCULO PUEDE DUPLICARSE EN MEDIA HORA. INCLUSO CON LAS VENTANILLAS BAJADAS.
Hyundai ha implementado un protocolo estandarizado de higiene y seguridad para garantizar un entorno seguro para clientes y empleados.
LA SITUACIÓN DE EXCEPCIONALIDAD QUE ATRAVESAMOS PUEDE DERIVAR EN RIESGOS TANTO PARA LOS COLECTIVOS VULNERABLES COMO PARA LOS PROPIOS CONDUCTORES.
Ford ha confirmado que tiene la intención de reiniciar la producción en la mayoría de sus principales plantas de vehículos y motores de Europa continental a partir del 4 de mayo.