• COLECCIÓN CON MINIATURAS DE GRAN CALIDAD, FABRICADAS EN METAL INYECTADO Y DECORADAS CON TODA SU SIMBOLOGÍA
  • LA COLECCIÓN INCLUYE UN BUICK SPECIAL SERIE 40, UN OPEL ADMIRAL KABRIOLET, UN MERCEDES-BENZ W-152 G5, UN STEYR TYP 1500 A KOMMANDEURWAGEN, UN OPEL KAPITAN, UN HORCH 853, UN CITROËN 11 TRACTION AVANT Y UN RENAULT CELTAQUATRE, ENTRE OTROS MUCHOS

14.6.2002.- Acaban de caer en nuestras manos las tres primeras entregas de la colección “Coches Militares de la Segunda Guerra Mundial”, tres preciosas miniaturas a escala 1/43 acompañadas de sus folletos de 12 páginas en los que se incluye bastante información sobre los modelos reales, anécdotas del periodo bélico en el que se sitúan así como la historia de los principales protagonistas de la mayor contienda mundial hasta la fecha, escritos por expertos en historia militar.

Es una colección muy recomendable, con miniaturas de altísima calidad, muy detalladas, fabricadas en metal inyectado con piezas de plástico, pintadas a mano en los colores adecuados y decoradas con toda su simbología militar que les proporciona un gran rigor histórico. Son fieles reproducciones de los míticos vehículos ligeros, tanto los de primera línea como los de misiones de transporte, enlace u observación utilizados por los diferentes bandos. Entre los autos que irán apareciendo destacan el Jeep Willys americano, el Buick Special Serie 40, el Opel Admiral Kabriolet, el Mercedes W-152 G5, el Steyr Typ 1500 A Kommandeurwagen, el Opel Kapitan, el Horch 853, el Citroën 11 Traction Avant y el Renault Celtaquatre entre otros muchos.

Las tres unidades que hemos tenido la ocasión de examinar de cerca nos han parecido definitivamente soberbias, están realizadas con unos magníficos acabados y su decoración militar les proporciona un plus de peculiaridad que tanto apreciamos y agradecemos los coleccionistas de miniaturas. Éstas son:

  • Mercedes W31 G4 540 de seis ruedas de la Luftwaffe.
  • Cadillac Serie 75 Fleetwood del General Patton.
  • Horch KFZ. 15 901.

La editorial Altaya ofrece unas condiciones muy tentadoras a sus suscriptores, con unos regalos exclusivos: un calendario perpetuo y un magnífico diorama a escala 1/43 de tamaño 25 x 15 cm realmente detallado, formado por el camión Krupp Protze KFZ. 70 6×4, un cañón ligero 3,7 cm PAK 36 y figuras de los soldados alemanes, además de la base y algunos elementos decorativos muy realistas. Quienes se suscriban antes del 10 de septiembre recibirán también un regalo extra, una miniatura del mítico Jeep Willys, pero en este caso a escala 1/24.

Para todos aquellos que opten por la oferta premium, 5 miniaturas adicionales realmente atractivas:

  • Lincoln Continental del presidente de los EEUU.
  • Zis 101 para altos mandos de la URSS.
  • Lancia Astura de las autoridades italianas.
  • Humber Súper Snipe del primer ministro del Reino Unido.
  • Mercedes G4-540 del Tercer Reich.

Toda la información disponible hasta el momento se puede encontrar en la página web de Altaya clicando en el siguiente enlace y recuerda que deberás incluir el código PROMOMILITARES para obtener todas las ventajas que os acabamos de contar.

Fuente: Anchoa Photo

Fotografías: Altaya

Print Friendly, PDF & Email