• CON EL PEUGEOT E-EXPERT, LA MARCA DA UN PASO MÁS EN SU COMPROMISO CON LA ELECTRIFICACIÓN DE SUS MODELOS PARA ALCANZAR EL OBJETIVO DE UNA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES 100% ELECTRIFICADA EN 2021
  • LA VERSIÓN PEUGEOT E-EXPERT REFORZARÁ EL LIDERAZGO DE LOS VEHÍCULOS COMERCIALES PEUGEOT Y DEL PEUGEOT EXPERT EN EUROPA
  • DOS NIVELES DE AUTONOMÍA (200 KM Y 300 KM WLTP), UNA GAMA COMPLETA: ELEGIR LA VERSIÓN ELÉCTRICA NO SUPONDRÁ RENUNCIAR A LOS PUNTOS FUERTES QUE HAN CONVERTIDO AL PEUGEOT EXPERT EN UN MODELO DE ÉXITO

9 de noviembre de 2019.- Teniendo en cuenta que la mayoría de profesionales realiza menos de 300 km diarios, lanzar una versión 100% eléctrica del Peugeot Expert se había convertido en una necesidad.

Este hecho se ve reforzado por las restricciones de acceso a los centros urbanos de las principales ciudades, cada vez más limitados para los vehículos térmicos y que, en determinados casos, se permite únicamente a los modelos 100% eléctricos.

- Anuncio -

Completamente adaptado a la normativa Euro 6D y cada vez más orientado a usos específicos, el Peugeot Expert se presenta ahora en una versión 100% eléctrica denominada Peugeot e-Expert.

Los clientes podrán elegir entre dos tamaños de batería:

  • 50 kWh, para una autonomía de 200 kilómetros (WLTP).
  • 75 kWh, para una autonomía de 300 kilómetros (WLTP).

Fiel al concepto de Peugeot, de no ofrecer un vehículo distinto para tener la posibilidad de pasarse a la movilidad eléctrica, el Peugeot e-Expert mantiene el potente diseño de las versiones térmicas.

El nuevo Peugeot e-Expert se comercializará en el segundo semestre de 2020 y dará continuidad al evidente éxito del Peugeot Expert, con más de 170.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016. Asimismo, reforzará el liderazgo de los vehículos comerciales Peugeot en Europa y añade un modelo más a la gama de vehículos electrificados de la marca,junto a los Partner Electric, e-Boxer, e-208, e-2008, 3008 y 508 HYBRID y HYBRID4.

Fuente: Peugeot

Fotografía: Peugeot

Print Friendly, PDF & Email