ROBERTO ANELLI, DIRECTOR DE PREOWNED DE IVECO ESPAÑA
  • ESTE NUEVO SERVICIO DE OK TRUCKS, LA MARCA DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS DE IVECO ESTÁ PENSADO PARA SOLUCIONAR CUALQUIER INCIDENCIA FÍSICA DEL CONDUCTOR O TÉCNICA DEL VEHÍCULO DE FORMA DILIGENTE, RÁPIDA Y SENCILLA
  • LA PROFESIONALIZACIÓN DEL VEHÍCULO SEMINUEVO LLEGA HASTA EL CONDUCTOR CON LOS NUEVOS SERVICIOS DE LA MARCA, DRIVER CARE Y TRUCK CARE, CENTRADOS EN APOYAR AL CLIENTE A TRAVÉS DE ASISTENCIA MÉDICA Y SERVICIOS DE HOSPITALIDAD Y DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA DURANTE LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Madrid, 30 de junio de 2022.- OK TRUCKS, la marca de IVECO dedicada a la venta y comercialización de vehículos seminuevos certificados ofrece a sus clientes, además de la tranquilidad de un producto fiable y de gran calidad, una amplia gama de servicios a disposición del cliente que suponen la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. El último en sumarse es OK TRUCKS TOP CARE, concebido para asistir a los conductores y a sus vehículos ante incidencias de salud o técnicas, y acompañarlos durante todo el proceso hasta su solución.

IVECO siempre ha apostado por la mejora continua y la excelencia en la atención al cliente. Con OK TRUCKS TOP CARE ofrece un servicio de asistencia premium, que permite que tanto el conductor como su vehículo siempre estén en la carretera en las mejores condiciones posibles o puedan volver a ella rápidamente tras una eventualidad. Para que los clientes puedan tener la tranquilidad de recibir el mejor servicio ante una indisposición física o alguna incidencia a lo largo de una ruta, OK TRUCKS se encarga de garantizarle apoyo y la coordinación de asistencia médica, con la máxima comodidad y descanso gracias al conjunto de servicios de hospitalidad de la marca, como cobertura de hotel, dietas, y de los trayectos para llegar al hotel o localización que se requiera. En el caso de necesitarla, la marca también se encarga de la gestión necesaria en caso de enfermedad leve del conductor, así como cobertura de aparcamiento para el vehículo y remolque o semirremolque durante la duración del tratamiento.

Roberto Anelli, Director de Preowned de IVECO España, explica: “En los últimos años nos hemos centrado en mejorar todo lo relacionado con el vehículo; desde la calidad de estos, hasta la profesionalidad de nuestra Red OK TRUCKS, trabajando en perfeccionar los procesos de venta y reacondicionamiento, para ofrecer vehículos y servicios a la altura de nuestra marca y experiencia. Ahora ha llegado también el momento de dar un paso más hacia la dirección del cliente, de la persona. Por eso hemos puesto en marcha estos servicios que giran en torno al cuidado del conductor, ayudándoles y dándoles soporte. Porque OK TRUCKS siempre está en aquellos momentos que más lo necesitan.”

OK TRUCKS TOP CARE es un programa de asistencia disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana con cobertura de hotel, estacionamiento, desplazamientos, asistencia médica y técnica, que el conductor activa cuando lo necesita contactando con el centro de servicios. El programa se divide a su vez en dos servicios:

DRIVER CARE. Está pensado para los conductores que se ponen enfermos durante la ruta y no saben qué medicamentos pueden tomar, no tienen tiempo para buscar asistencia médica, dónde estacionar el camión, cómo desplazarse hasta el centro médico o, simplemente, tienen dificultad con el idioma. El servicio incluye:

  • Asistencia permanente a través del IVECO Call Center.
  • Organización de la atención médica.
  • Aparcamiento adaptado a camiones y trailers.
  • Transporte al centro médico más cercano.
  • Hotel, con transporte hasta el mismo si el conductor no está en condiciones de conducir.

TRUCK CARE. Si bien los modelos de IVECO OK TRUCKS son capaces de recorrer miles de kilómetros sin ningún contratiempo, también hay que estar preparados para cualquier contingencia técnica. El servicio incluye:

  • Asistencia permanente a través del IVECO Call Center.
  • Organización de la atención técnica.
  • Traslado al Centro de Servicio IVECO más cercano si el problema no se soluciona en el lugar de la incidencia.
  • Incluye noche de hotel, transporte hasta el mismo y regreso al taller si la incidencia no se soluciona en el mismo día.
  • Un servicio de grúa y costes asociados a los desplazamientos del conductor.
  • Hotel, con transporte hasta el mismo si el conductor no está en condiciones de conducir.

El programa OK TRUCKS TOP CARE estará incluido con la adquisición de un vehículo seminuevo OK TRUCKS, siempre que esté asociado a un contrato de mantenimiento y reparación. Ahora los seminuevos de IVECO además de seguros, fiables, certificados y con una amplia garantía, también pueden disfrutar de unos servicios capaces de solucionar con rapidez y diligencia cualquier imprevisto en la ruta tanto para el conductor como para su vehículo.

OK TRUCKS

OK TRUCKS es la marca dedicada a la venta y comercialización de vehículos seminuevos certificados por IVECO.

Nuestras soluciones de transporte incluyen vehículos comerciales versátiles de 3,5 a 7,5 toneladas, camiones urbanos de 8 a 18 toneladas perfectos para misiones urbanas, así como rígidos y tractores 6×2 y 4×2 LHD y RHD desarrollados para ofrecer la mejor economía, sostenibilidad y rendimiento en el transporte de larga distancia.

A TRAVÉS DE LA INSPECCIÓN – AL COMPLETO

Nuestros vehículos se someten a una serie de controles e inspecciones con proveedores independientes siguiendo un procedimiento establecido antes de salir al mercado. De este modo, aunque nuestros vehículos sean de segunda mano, nuestros clientes pueden estar seguros de recibir vehículos que no sólo son fiables, sino que están en perfecto estado.

ESTÁNDAR, CONFORT O PREMIUM: ATENDEMOS TODAS LAS NECESIDADES

Cada cliente tiene necesidades diferentes, también en lo que respecta al precio y a la preparación del vehículo. En función de sus características específicas, como la edad, el kilometraje y los trabajos de reprocesamiento, los vehículos se dividen en tres categorías – ESTÁNDAR, CONFORT y PREMIUM – para satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

DE ANTIGUO A NUEVO

Para todas las reparaciones de los vehículos sólo utilizamos piezas y componentes originales de IVECO. De esta manera podemos estar seguros de que el vehículo es lo más parecido a su estado original y tendrá una segunda vida larga.

LOS MISMOS BENEFICIOS QUE PARA UN VEHÍCULO NUEVO

Nuestra oferta incluye servicios adicionales, como una garantía válida en toda Europa, servicios de movilidad y soluciones de leasing y financiación. Un equipo profesional apoya a nuestros clientes en la elección del vehículo de segunda mano más adecuado según su aplicación empresarial para obtener la mejor relación calidad-precio.

EN CASO DE NECESIDAD

OK TRUCKS está presente en más de 20 países. Un equipo profesional apoya a nuestros clientes en la elección del camión de segunda mano más adecuado según su aplicación comercial para obtener la mejor relación calidad-precio. Y en caso de que tenga un problema con su vehículo, nuestro número de servicio gratuito de 24 horas está a su servicio. Además, todos los talleres IVECO pueden ofrecer una ayuda rápida y sencilla. Así, cada cliente – no importa donde esté – puede encontrar fácilmente un contacto competente cerca.

Fuente: IVECO

Fotografía: IVECO

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEPISODIO 22 DE 9:11 MAGAZINE: LA BELLEZA DE UN MODELO ÚNICO
Artículo siguienteRENAULT PARTICIPARÁ EN LA EDICIÓN 2022 DE LE MANS CLASSIC