PABLO BALANZÁ

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CIRCUITO DEL MOTOR Y PROMOCIÓN DEPORTIVA, S. A., SOCIEDAD GESTORA DEL CIRCUIT RICARDO TORMO HA NOMBRADO A PABLO BALANZÁ DIRECTOR ADJUNTO DE LA ENTIDAD

8.8.2021.- Balanzá es Licenciado en Economía por la Universitat de València y ha cursado también estudios universitarios en el Reino Unido. El economista valenciano, nacido en 1978, cuenta con 15 años de experiencia en la gestión y dirección de varias compañías tanto en España como en Estados Unidos a través de distintas empresas consultoras.

En esos años, Balanzá ha dirigido más de 60 planes de mejora de resultados en esas empresas, consiguiendo incrementos importantes en su rentabilidad, así como la mejora y el impulso de su capacidad competitiva.

Funciones

Entre las funciones del nuevo director adjunto del Circuit Ricardo Tormo destaca la coordinación, la planificación y la ejecución de los acuerdos tomados por el consejo de administración de la entidad, la supervisión del funcionamiento del Circuit, en su sentido más amplio, la colaboración a la hora de elaborar los presupuestos y las relaciones con el gobierno valenciano y su sector público, todo ello junto con el director general del Circuit Gonzalo Gobert.

Asimismo, Pablo Balanzá dirigirá y coordinará el CETDM (Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor), dependiente de las instalaciones de de Cheste y se hará cargo de la suscripción de los contratos laborales del Circuit.

Fuente: Circuit Ricardo Tormo

Fotografía: Circuit Ricardo Tormo

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorCELEBRADA LA JUNTA DIRECTIVA Y LA ASAMBLEA GENERAL DE FEVA
Artículo siguienteEXCURSIÓN DEL RREC SECCIÓN ESPAÑOLA A RIAZA