En este encuentro casi un centenar de automóviles de la Línea DS han recorrido las calles más emblemáticas de la capital madrileña hasta llegar a la Casa de Campo.

CASI UN CENTENAR DE VEHÍCULOS DE LA LÍNEA CITROËN DS HAN PARTICIPADO EN EL DANCING CAR FLASHMOB DE CITROËN CELEBRADO EN MADRID

19 de mayo de 2013.- El fin de semana es un momento estupendo para dejarse ver por el centro de Madrid a bordo de un DS, o para divertirse bailando. Ha sido en la tarde de este sábado cuando, por primera vez en la historia, los apasionados de la Línea DS, concesionarios y empleados de la marca propietarios de un Citroën DS, además de pasear por el centro de la capital con sus Citroën DS, han bailado con ellos.

En este encuentro convocado por la red de concesionarios de Citroën, casi un centenar de automóviles de la Línea DS han recorrido las calles más emblemáticas de la capital madrileña hasta llegar a la Casa de Campo, lugar en el que se situaba un escenario donde los marchosos ocupantes de los DS han podido demostrar sus dotes como bailarines, al ritmo de “Dance Till Day”.

Más información:

www.citroen.es

Texto y fotografías: Citroën

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorREUNIÓN X ANIVERSARIO RENAULT FUEGO CLUB, 15 Y 16 DE JUNIO DE 2013
Artículo siguienteEL PLAN PIMA AIRE FRENA LA CAÍDA DE LOS VEHÍCULOS COMERCIALES EN ABRIL