• ESTOS NUEVOS ESTUCHES QUE CELEBRAN LOS 210 AÑOS PEUGEOT COMPLETAN LA NUEVA COLECCIÓN LIFESTYLE “SINCE 1810” E INCREMENTAN LA OFERTA DE MINIATURAS PEUGEOT HISTÓRICAS Y CONTEMPORÁNEAS
  • CON LOS “SPEEDFORMS” EN NEGRO O EN BLANCO, DISPONEN DE UNA PLACA NUMERADA. LOS FANS PUEDEN ENCARGARLOS DESDE HOY MISMO A UN PRECIO DE 104,90.-€ EN LA TIENDA ONLINE

19.11.2020.- PEUGEOT dedica a sus fans un estuche chic y contemporáneo en edición limitada a 210 unidades que contiene dos “speedforms”. Estas esculturas a escala 1/43 representan al PEUGEOT L45, ganador en Indianápolis en 1916 y al concept car PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT, entusiasta visión del futuro de la Marca. Estos modelos simbolizan la aventura industrial de PEUGEOT desde su creación, así como sus éxitos deportivos y sus innovaciones. Estos nuevos estuches exclusivos están numerados y ofrecen los “speedforms” en dos formatos diferentes, ya sean en blanco y negro o en negro y blanco. Disponibles desde hoy mismo, tienen un precio de 104,90.-€ en la tienda online PEUGEOT.

Los coleccionistas apreciarán los dos modelos icónicos de la historia y del futuro de la marca presentados en este nuevo estuche. El PEUGEOT L45, ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 1916, fue desarrollado por audaces pilotos e inició el excepcional palmarés deportivo de la Marca con gloriosas victorias en Resistencia, en el Pikes Peak, en los rallies o en las pistas del Dakar. PEUGEOT e- LEGEND CONCEPT, estrella del Salón del Automóvil de París de 2018, es un cupé autónomo y eléctrico. Presenta la visión de PEUGEOT para el futuro, dedicado al placer de conducir y que prueba que autónomo no rima necesariamente con monótono.

Los diseñadores del estudio PEUGEOT Design Lab han firmado los dos “speedforms” de este nuevo estuche. Las esculturas en resina maciza, como si se tratara de maquetas a escala 1/43, retoman los códigos de diseño del L45 con su parte trasera ahusada y del e-LEGEND CONCEPT, cuyas elegantes líneas se inspiraron en las del 504 Coupé. Los colores negro y blanco elegidos para el diseño del estuche coinciden con los colores sobrios e intemporales del logo PEUGEOT dedicado a la celebración de su 210º aniversario.

Fuente: Peugeot

Fotografía: Peugeot

Print Friendly, PDF & Email