PRESENTADO EN MADRID EL NUEVO SUZUKI SWIFT
PRESENTADO EN MADRID EL NUEVO SUZUKI SWIFT
  • SUZUKI PRESENTA EL NUEVO SUZUKI SWIFT EN MADRID, EN UN EVENTO AL QUE HAN ACUDIDO NUMEROSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CREADORES DE CONTENIDO. TODOS ELLOS PUDIERON VER EL NUEVO MODELO, SUBIRSE A ÉL Y REALIZAR SESIONES DE FOTOS Y DE VÍDEO
  • EL ICÓNICO COMPACTO DE LA MARCA, QUE LLEGARÁ AL MERCADO EN LA PRIMAVERA DE 2024, LLEVA LA FÓRMULA ORIGINAL A UN NUEVO NIVEL, OFRECIENDO MÁS DISEÑO, TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Madrid, 22 de febrero 2024.- Suzuki Ibérica ha presentado el nuevo Suzuki Swift en Madrid, en un gran evento al que ha acudido la prensa y creadores de contenido. Ha sido la primera vez en la que han podido ver y tocar la cuarta generación del Suzuki Swift, un modelo que ha experimentado un gran salto evolutivo en todos sus apartados.

El nuevo Suzuki Swift es la cuarta generación de este automóvil, desde que se convirtiera en un modelo global en 2004. A lo largo de estos 20 años, el Swift ha sabido evolucionar, incorporando nuevas tecnologías; a la vez que ha conservado su esencia, valores y rasgos icónicos. Práctico, ligero, inteligente, eficiente y fiable, el Suzuki Swift se ha convertido en uno de los coches de carácter urbano de mayor éxito internacional, con más de 9 millones de unidades comercializadas en dos décadas en 169 países de mundo.

Más diseño y tecnología

Conservando el aspecto distintivo que recuerda a sus predecesores, la última generación del Suzuki Swift ha experimentado un rediseño profundo que va más allá de los parámetros establecidos por los modelos anteriores. El nuevo modelo presenta una gama de colores renovada, con nueve opciones monocolor y cuatro bitono.

El nuevo Suzuki Swift presenta un nuevo interior espacioso, cómodo y ergonómico para elevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel. Desde el puesto de conducción se observa un conjunto central de controles sutilmente orientados hacia el conductor para una mejor experiencia de conducción. El salpicadero envolvente, en dos tonos (negro y gris claro), junto con los detalles en plata satinada, le dan a la cabina un aspecto deportivo y dinámico.

La pantalla táctil HD de 9 pulgadas ofrece una respuesta rápida y precisa. Cuenta con integración para smartphones, tanto para Apple CarPlay® como para Android Auto™ wireless; además de reconocimiento de voz e información sobre el estado del vehículo.

Además, el nuevo Suzuki Swift dispone de Suzuki Connect, el servicio de coche conectado a través de una aplicación para dispositivos móviles. Este servicio conecta a los usuarios con sus vehículos en tiempo real, permitiéndoles gestionar sus funciones a través del smartphone.

Más seguridad y sostenibilidad

La nueva generación del Suzuki Swift sigue avanzando en seguridad e incorpora el Sistema de Seguridad Avanzada (DSBS II) en todas sus versiones, además de sumar dos nuevos sistemas de asistencia a la conducción: el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de monitorización del conductor.

Como siempre, el Suzuki Swift es uno de los modelos más eficientes y con menores emisiones de su categoría. La cuarta generación estrena un nuevo sistema de propulsión con tecnología Mild Hybrid 12V SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), que convierte la energía cinética generada durante la desaceleración, la almacena en la batería de iones de litio y asiste al motor durante la aceleración para lograr una mayor eficiencia y reducción de las emisiones.

Este nuevo motor, de 1,2 litros y tres cilindros, ofrece mejoras en todas sus características, combinando un ahorro de combustible mejorado y una reducción en las emisiones, con un mayor par a baja velocidad para una mejor capacidad de respuesta y rendimiento general.

El nuevo Suzuki Swift está disponible con cambio manual y automático; y es el único modelo de su categoría que ofrece tracción 4×4 AllGrip Auto.

Fuente: Suzuki

Fotografía: Suzuki

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEL RACING LEGENDS 2024 VIENE CARGADO DE ACTIVIDADES PARA LOS CLÁSICOS
Artículo siguienteIVECO EN 2023 LIDERÓ LAS TRES CATEGORÍAS DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DEL MERCADO ESPAÑOL