RENACE DE NUEVO EN VALENCIA, EL ESPÍRITU DEL MOTOR AMERICANO EN UN ENCUENTRO LIMITED EDITION DONDE EL MOTOR AMERICANO ES EL PROTAGONISTA

8 de junio de 2021.- Las instalaciones de Spook Multiespacio sitas en la playa de Pinedo serán el lugar de encuentro I American Style Limited Edition el sábado 19 de Junio. En este evento convivirán las icónicas marcas del motor y estilo de vida americanas.

El evento comenzará con la apertura de puertas y acceso al recinto de los vehículos desde las 9:30 hasta las 10:30, donde se deberá presentar el ticket reserva de acceso con consumición de manera impresa o en el móvil

El almuerzo tendrá lugar entre las 10:30 a 12:00h, y de manera simultánea se disfrutará de animación musical, actividades, concursos con premios, exhibición 4×4 Wrangler, y para la comida de una paella gigante. No faltará una zona Chill-Out con jardín y piscina exclusiva para asistentes. También se dispondrá de un parking privado para propietarios privados y socios de los clubes.

Inscripción

Las plazas son limitadas previa reserva de ticket (consumición: almuerzo + bebida o almuerzo + bebida+ paella) hasta completar aforo máximo permitido.

Todos los asistentes que deseen participar deben comprar el ticket con una antelación de hasta 2 día antes del evento y presentarlo a la entrada del recinto. Aquí tienes el link para formalizar la inscripción.

Si te inscribes con vehículo, una vez finalizada la reserva de ticket tienes que enviar un email a info@spiritmotorsport.com indicando con qué vehículo accederas al parking exclusivo.

Fuente: Organización

Fotografía: Organización

Print Friendly, PDF & Email