EL DOMINGO 24 DE MAYO, A LAS 22:00 P.M. SE PUBLICARÁN A LOS 3 GANADORES DEL EVENTO

20.5.2020.- La Asociación Arcos Classics, con sede en Arcos de la Frontera (Cádiz), ha organizado para el próximo domingo 24 de mayo de 2020 la Primera Concentración en España on-line de Vehículos Clásicos, Históricos y Antiguos.

Los aficionados a los clásicos podrán disfrutar de estos vehículos con las imágenes que los participantes publicarán en la página de Facebook de la Asociación: @arcosclassics.

La conocida bodega gaditana Miguel Domecq, y otros patrocinadores, serán los encargados de dar un toque gastronómico al evento, premiando con productos ciertos de la tierra andaluza a los vehículos que más “me gusta” obtengan.

Desde la Asociación Arcos Classics os animamos a participar en el evento a quienes tengáis vehículos clásicos, históricos y antiguos.

Podéis colgar una foto de vuestros vehículos en la página de Facebook de Arcos Classics (@arcosclassics) y compartirla con todos vuestros amigos. Así, los sacaremos del confinamiento, aunque sea de forma virtual y compartiremos nuestra afición disfrutando de una jornada entretenida, abierta a todos los públicos.

El domingo 24 de mayo, a las 22:00 p.m. se publicarán a los 3 ganadores del evento. Serán quienes obtengan más “me gusta”, y serán obsequiados con un magnífico estuche de vinos. El regalo es por gentileza de la Bodega Miguel Domecq.

El premio se les enviará directamente al domicilio de los ganadores, sin cargo alguno.

Para inscribirse y participar en la concentración sigue estos 3 sencillos pasos:

1.- Dale a “me gusta” en la página de Arcos Classics (Arcos Classics).

2.- Cuelga una foto de tus vehículos clásicos, con un comentario en el evento.

3.- Compártelo en tu perfil Facebook. tos vehículos con las imágenes que los participantes publicarán en la página de Facebook de la asociación: @arcosclassics.

Fuente:  Antonio J. García-Berbel

Fotografía: Arcos Classics

Print Friendly, PDF & Email