27.06.2012.-  A PARTIR DE JULIO DE 2012, UNA AMPLIA VARIEDAD DE MEDIDAS HARÁ QUE MUCHOS MODELOS BMW RESULTEN AÚN MÁS ATRACTIVOS. ENTRE DICHAS MEDIDAS SE INCLUYE UNA AMPLIA SELECCIÓN DE MOTORES, ASÍ COMO NUEVOS EQUIPAMIENTOS DE SERIE Y OPCIONALES. LA ATENCIÓN SE CENTRARÁ EN UNA MAYOR REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y DE LAS EMISIONES DE CO2, EN UNA SEGURIDAD Y UN PLACER DE CONDUCIR MEJORADOS, ASÍ COMO EN UNA MAYOR COMODIDAD Y FACILIDAD DE USO.

Con el nuevo BMW 114i, se ha introducido un atractivo motor de entrada en la Serie 1. El BMW M135i se sumará a la Serie 1 de BMW como nuevo compacto tope de gama de elevadas prestaciones. También se presentan, por primera vez, variantes del BMW Serie 1 que incorporan el sistema xDrive. Este sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas estará disponible próximamente para el BMW 120d y el BMW M135i.

A partir del verano, el sistema BMW xDrive estará disponible, por primera vez, en combinación con tres versiones con motor de gasolina del nuevo BMW Serie 3 Berlina y también con motor diesel un cuarto modelo, el BMW 320d. Además, con el BMW 330d, el primer modelo de última generación se ofrecerá con el motor diesel de seis cilindros en línea. Otro modelo muy eficiente que se está preparando es el BMW 320i EfficientDynamics Edition.

El BMW Serie 6 incorporará, entre otros elementos, una nueva gama de sistemas de asistencia. La opción de indicador de límite de velocidad (Speed Limit Info) puede complementarse con la información sobre la prohibición de adelantar en el nuevo BMW Serie 6. El BMW Serie 5 Gran Turismo también está siendo sometido una profunda mejora. Además del nuevo modelo BMW 520d Gran Turismo, también se están introduciendo motores revisados para el BMW 530d Gran Turismo y el BMW 550i Gran Turismo, el sistema Driving Experience Control de serie con modo ECO PRO, el sistema Active Protection (opcional) y BMW Park Assistant (opcional). Opcionalmente, es posible equipar el BMW 530d Gran Turismo con tecnologías que cumplen la normativa de emisiones UE6. Esto mismo es aplicable al BMW 320d  Berlina. Si se desea, el BMW X3 xDrive20d ahora también puede venir equipado para el cumplimiento de la normativa de emisiones UE6.

Texto: Redacción.

Fotografía: BMW.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorHAPPY BIRTHDAY ELAN
Artículo siguienteWORLD DEBUT AT GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED FOR ENHANCED McLAREN MP4-12C