ProTech ® Monte Carlo

EL KIT DÚO DE TRATAMIENTO DE PLÁSTICOS COMPUESTO POR UN LIMPIADOR DE PLÁSTICOS PROTECH Y UN RENOVADOR DE PLÁSTICOS PROTECH CONCEBIDOS PARA EL USO EN TODO TIPO DE SUPERFICIES DE MATERIAL PLÁSTICO DEL VEHÍCULO

5 de octubre de 2015.- Protech, empresa especializada en productos para el cuidado y el mantenimiento de vehículos, ha lanzado recientemente su kit dúo de tratamiento de plásticos compuesto por un Limpiador de Plásticos ProTech y un Renovador de Plásticos ProTech concebidos para el uso en todo tipo de superficies de material plástico del vehículo.

- Anuncio -

La limpieza regular y periódica de los plásticos, tanto interiores como exteriores, del vehículo viene confiada al Limpiador de Plásticos ProTech que elimina fácilmente las manchas y la suciedad acumuladas sin, muy importante, necesidad de aclarado.

Del tratamiento renovador del aspecto de las diferentes superficies plásticas a tratar se encarga el Renovador de Plásticos ProTech que destaca por su fórmula no grasa y que protegerá tanto del desgaste por el paso del tiempo y la acción del sol como de posibles incidencias en forma de arañazos.

En definitiva, dos productos que vienen a sumarse a la ya de por sí prestigiosa gama de productos de la marca ProTech.

Sobre ProTech® Monte-Carlo

Creada en 1989 en Monte Carlo con el objetivo de hacer relucir las carrocerías que circulaban en la cuidad de Mónaco, ProTech® Monte Carlo se convirtió rápidamente en “el especialista” de los cuidados estéticos de alta gama para el automóvil a nivel profesional.

Desde sus instalaciones en el Principado de Mónaco, ProTech® Monte Carlo desarrolla su conocimiento a través del vínculo directo con su laboratorio de I+D y sus Centros de Atención. A lo largo de los años, este modo de funcionamiento ha permitido establecer una red internacional que aporta soluciones, servicios y productos, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de tener cada día un vehículo más reluciente.

Atento a las necesidades de sus clientes, ProTech® Monte Carlo desarrolla gamas de productos destinadas a los profesionales pero también a los particulares. Más allá de los productos, su objetivo es aportarles Soluciones Estéticas perfectas, innovadoras y prácticas a los dueños de los vehículos.

Vive la experiencia ProTech® Monte-Carlo en Facebook.

Soluciones profesionales para particulares en todas las tiendas Norauto de España.

Limpiador Plásticos: P.V.P. 12,95.-€ IVA incluido. Ref.20702

Renovador Plásticos:  P.V.P. 15,95.-€ IVA incluido. Ref. 20703

Texto y fotografías: ProTech® Monte-Carlo

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.