CLÁSICOS AL VOLANTE

CLÁSICOS AL VOLANTE LOGRA UN PEQUEÑO HITO EN SU TRAYECTORIA EDITORIAL, INICIADA EL 10 DE MARZO DE 2012: PUBLICAR SU ENTRADA NÚMERO 5.000

Valencia, 15 de enero de 2014.- Hoy en Clásicos al Volante hemos publicado la entrada número 5.000; el honor le ha correspondido a la crónica que hemos publicado sobre la visita de la Alcaldesa de Madrid Ana Botella a la presentación internacional del nuevo Nissan Qashqai.

Cuando empezó la andadura editorial de Clásicos al Volante el 10 de marzo de 2012 no sabíamos si llegaríamos tan lejos; aunque al equipo que puso en marcha y arrancó este proyecto no le faltaba ilusión, la incertidumbre sobre la viabilidad del proyecto estaba presente.

Hoy, 22 meses después, con el apoyo de nuestros fieles lectores, presentes en 139 países y en 408 núcleos de población urbanos españoles, y de nuestros clientes y amigos, tenemos la certeza de que contamos con su apoyo y que vamos por el buen camino.

Desde aquí queremos agradecer a los fabricantes de vehículos y a sus eficaces servicios de prensa, a las agencias de comunicación, a las asociaciones empresariales y profesionales del sector del automóvil,  a la DGT, a los clubes de vehículos clásicos e históricos, y a todos los amigos que nos proporcionan y hacen llegar la información que nuestro público demanda.  Gracias a su colaboración y confianza podemos publicar y difundir la misma, de un modo veraz y honesto a través de nuestra plataforma y de todas las redes sociales en las que estamos presentes, como Facebook y Twitter.

También queremos agradecer su apoyo a todas las personas que han colaborado, y que colaboran con nosotros actualmente, como es el caso de Iván, Álvaro Felipe, Mario, Joan, Antonio, Maltese, Carlos, etc. Sin ellos, tampoco habría sido posible celebrar este hito.

Dentro de estas cinco mil entradas hemos publicado noticias de muchos tipos: hemos hablado de coches modernos, de coches clásicos, de vehículos industriales, de motos clásicas, de competición; de temas económicos y de mercado; de las personas que hay detrás de las empresas y de las gestas deportivas; de amigos artistas y periodistas que nos han contado sus experiencias automovilísticas;  de talleres especializados; de libros y películas; de coches de slot; de ferias y salones; de rallys y salidas…. Tratamos de ofrecer un contenido variado e interesante, siempre con rigor y con profesionalidad.

En todo caso, nuestros lectores siempre tienen la oportunidad de ponerse en contacto con nosotros, como muchos de ellos han hecho dejando más de 500 comentarios en las entradas publicadas, o dirigiéndose al equipo editorial mediante los correos electrónicos que tienen a su disposición.  Escucharemos sus sugerencias, quejas, ideas o aportaciones, que siempre enriquecen el contenido de Clásicos al Volante.

¡Esperamos seguir contando con su apoyo para las siguientes 5.000!

Saludos cordiales,

Equipo de Clásicos al Volante

Print Friendly, PDF & Email