LA REVISTA, QUE SE PUEDE DESCARGAR DESDE LA WEB SUBIDAIBI.ES, SERVIRÁ PARA PONERSE AL DÍA SOBRE LOS AVANCES DE LA PRUEBA, ASÍ COMO DESTACAR LAS NOVEDADES DE ESTA EDICIÓN

29 de agosto de 2019.- A falta de poco más de un mes para la disputa de la prueba, el Automóvil Club de Alicante publica el segundo número de la revista oficial de la prueba. En la misma, que se podrá descargar desde la web en la sección “Info General”, se informará sobre los aspectos a tener en cuenta, así como las novedades de cara a la prueba.

- Anuncio -

En este número, de 24 páginas, se publica un amplio resumen de la Subida a Chantada, última prueba disputada del Campeonato de España de Montaña. También un comunicado para los participantes, donde se les explica las consideraciones a tener en cuenta para inscribirse y participar. Un artículo divulgativo sobre los elementos de seguridad, un resumen de cómo se encuentra el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Montaña, y una pequeña reseña de cómo vivió la subida la pasada edición, el piloto Julián Anguix, completan este número.

Destacar que la revista está confeccionada íntegramente por el Automóvil Club de Alicante, y constará de cuatro números. Los dos ya publicados, un tercero que verá la luz en la segunda quincena del mes de septiembre, y el último, que lo hará justo antes de la prueba.

Fuente: Automóvil Club de Alicante

Fotografía: Automóvil Club de Alicante

Print Friendly, PDF & Email