EL RANGE ROVER EVOQUE RECIBIÓ EL MAYOR NÚMERO DE VOTOS ENTRE LOS MÁS DE 200.000 INTERNAUTAS QUE PARTICIPARON EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS «PREMIOS COCHES.NET». CON MÁS DE 10.000 VOTOS SE PROCLAMÓ COMO EL «COCHE MÁS POPULAR» DE 2012.

El Range Rover Evoque ha sido doblemente galardonado en la edición de los “Premios mejor coche del año 2012” celebrada anoche por primera vez por el prestigioso portal de Internet, Coches.net, líder en España. En esta primera edición de los premios el Evoque triunfó como “Mejor coche del año en la categoría Todoterreno-SUV” y, con más de 10.000 votos, el mayor número votos emitidos por los usuarios del portal, se erigió como el “Coche más popular del año”.

Luis Valero, Secretario General de Industria y la Pequeña y Mediana Empresa, fue el encargado de entregar a Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia, el galardón que reconoce al Evoque como el “Coche más popular del año”. Según expreso Luis Antonio Ruiz, “es un verdadero honor sumar estos nuevos reconocimientos al amplio palmarés que ya ha logrado el Range Rover Evoque en todo el mundo y que, en definitiva, premian la apuesta de Land Rover por un nuevo concepto de vehículo. La combinación de un innovador diseño, acabados deportivos y la robustez y prestaciones del vehiculo hacen del Evoque, el SUV mas versátil y divertido del mercado”.

Con menos de un año de vida, el Range Rover Evoque se ha convertido en un gran éxito internacional, como demuestran las sólidas cifras de ventas registradas en los 170 mercados en los que se distribuye, así como sus sobresalientes valores residuales. El Range Rover Evoque ha recibido el reconocimiento generalizado de los medios internacionales y acumula más de 90 galardones en todo el mundo.

Sobre Range Rover Evoque.

El nuevo modelo de la prestigiosa marca británica amplía la gama de vehículos de Range Rover y es el  modelo más pequeño, ligero y eficiente fabricado hasta la fecha por Land Rover. El Range Rover Evoque está disponible, tanto en su versión coupé como 5 puertas, con el motor turbo diesel 2.2 litros con tracción 4×2 y 4×4 y una potencia de 150CV o 190CV. También está disponible con un motor gasolina turbo de 2.0 litros y 240 CV con tracción 4×4.

El nuevo Range Rover realizó su debut mundial al público en el Salón del Automóvil de París, el 30 de Septiembre de 2010 y ya está a la venta en la Red oficial de Concesionarios Land Rover. El Evoque representa la evolución del diseño de Range Rover, inspirándose en el Concept Car LRX. La combinación de un acabado impecable y atractivo con un interior de lujo y su versatilidad y espacio hacen de este nuevo modelo un vehículo realmente diferente. El nuevo Evoque está disponible en España en su versión 4×2 desde 33.900 €.

 Texto: Clásicos al Volante.

Fotografías: Land Rover.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorBENTLEY CONTINENTAL GT AT THE TOP OF “NEW CARS-COUPÉS”
Artículo siguienteXLVI ANIVERSARIO DEL CLUB DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS DE VALENCIA