• EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE AUTOMÓVIL ACABA DE CELEBRAR SU 36ª ELECCIÓN DE SUS GRANDES PREMIOS
  • EL CONCEPT-CAR RENAULT MORPHOZ HA SIDO PREMIADO POR SU CREATIVIDAD
  • LAURENS VAN DEN ACKER HA RECIBIDO EL AWARD CREATIV’EXPERIENCE POR EL CONCEPT MORPHOZ

6.10.2021.- El Renault MORPHOZ es un vehículo futurista que representa la visión de Renault de la movilidad personal y compartida en un horizonte posterior a 2025. Saca partido de la plataforma modular eléctrica CMF-EV de la Alianza para ofrecer varias configuraciones de potencia, capacidad y autonomía, además de habitabilidad y volumen del maletero.

EL CONCEPT-CAR MORPHOZ GANA EL PREMIO CREATIV’EXPERIENCE

Los Grandes Premios del Festival Internacional del Automóvil, otorgados por un jurado experto y apasionado procedente del mundo de la automoción, de la arquitectura, de la moda, del diseño, de la cultura y de los medios de comunicación, recompensan los más bellos proyectos automovilísticos y artísticos del año.

Con ocasión de esta 36ª ceremonia, y debido a la situación excepcional ligada a la pandemia mundial, el Festival Internacional del Automóvil ha adaptado su formato. La exposición Concept Cars & Design Automobile se celebró on line entre el pasado 27 de enero y 7 de febrero, con una presentación inédita de concept cars, super cars y coches de excepción…

AWARD CREATIV’EXPERIENCE

Renault MORPHOZ ha recibido el Award Creativ’Experience que se otorga al concept más innovador. Laurens van den Acker, director de Diseño de Renault Group, ha recibido el trofeo en una velada de entrega de los Grandes Premios el miércoles 29 de septiembre. Renault se siente orgulloso de esta recompensa a su creatividad y este award premia a los equipos que han trabajado en este ambicioso proyecto que ilustra algunas de las reflexiones llevadas a cabo en torno al futuro del automóvil.

Marca histórica de la movilidad y pionera del vehículo eléctrico en Europa, Renault desarrolla desde sus inicios vehículos innovadores. Con el plan estratégico « Renaulution » la marca concibe una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault, de esta forma, evoluciona hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Tiene como misión representar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad en la industria del automóvil y en nuevos horizontes.

Renault lleva ligada a la historia del automóvil en España comercialmente desde 1.908, e, industrialmente, desde 1953, fabricando vehículos, motores y cajas de velocidades de forma ininterrumpida.

Fuente: Renault

Fotografía: Renault

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorINAUGURADO EL NUEVO PORSCHE EXPERIENCE CENTER DE TOKIO
Artículo siguientePOWER ELECTRONICS Y HISPANO SUIZA ANUNCIAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN