REPSOL CLASSIC TEAM

REPSOL CLASSIC TEAM VUELVE A PARTICIPAR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN EL GOODWOOD REVIVAL

9 de septiembre de 2014.- Todo está preparado para que el Repsol Classic Team vuelva a participar por segundo año consecutivo en el Goodwood Revival, la carrera de clásicos más exclusiva del calendario internacional que se disputa en este circuito del sur de Inglaterra y a la que únicamente asisten los mejores equipos del mundo. En la prueba de Goodwood el equipo español alineará un Ferrari 275 GTB conducido por Carlos de Miguel.

La exclusividad de esta competición viene dada por que la organización no admite solicitudes de inscripción. El organizador, el duque de Brighton, envía a mediados de julio una carta invitación a la carrera, especificando el piloto y el vehículo que admite en la parrilla de salida. Nadie puede alinear un coche si no ha sido previamente seleccionado por la organización. Este criterio de admisión le permite reunir a los mejores vehículos clásicos en una exhibición única por su cantidad y calidad.

Alineado dentro de la Fordwater Race, el Ferrari 275 GTB tendrá como rivales a vehículos deportivos biplazas, sobre todo británicos, como TVR, MG, Aston Martin, además de otras marcas continentales como Alfa Romeo, Fiat, Mercedes, etc…. En la edición del año pasado, el Repsol Classic fue invitado a participar con un Osca MT4.

Goodwood tiene un especial atractivo por el esfuerzo de la organización en revivir el espíritu de las carreras de los años cincuenta y sesenta. Algo que se concreta en la forma de vestir de todos los asistentes, en los automóviles con los que se desplazan una buena cantidad de espectadores hasta el circuito, los espectáculos y tiendas de época que se encuentran en el paddock, las exposiciones de aviones clásicos, etc…

Más información:

www.grrc.goodwood.com

http://www.repsol.com

Texto y fotografía: Repsol Classic Team

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorNUEVO CENTRO DE ALTA TECNOLOGÍA DE AUDI EN NEUBURG
Artículo siguienteANFAC SE REÚNE CON EL MINISTRO DE HACIENDA, CRISTÓBAL MONTORO