LA FARGA DE L’HOSPITALET ALBERGARÁ DEL 27 AL 29 DE MARZO UNA NUEVA EDICIÓN

10.2.2020.- RetroMotor Barcelona ultima su edición de este año, que tendrá lugar en La Farga de L’Hospitalet del 27 al 29 de marzo, con un amplio programa donde destaca el homenaje al ex piloto de motociclismo Alex Crivillé, campeón mundial en 125 cc (1989) con JJ Cobas y en 500 cc (1999) con Repsol Honda, sin duda uno de los actos más importantes del año.

El acto tendrá lugar el sábado 28 a las 12,30 horas en un stand especial ubicado en la feria, con la colaboración de la aseguradora AMV, que albergará trofeos, fotografías, equipamientos, algunas motos y diversos recuerdos del que fue piloto pionero, pues fue además el primer español en ganar una carrera en la categoría reina.

ÁLEX CRIVILLÉ

RetroMotor Barcelona incluirá en su programa además otros homenajes, como el que se realizará al fabricante de motocicletas Montesa por sus 75 años de historia, con la colaboración del Moto Club Impala, con un espacio dedicado donde se exhibirán los principales modelos de la marca catalana, hoy día en manos de Honda, como Impala, Cota, Enduro, Brío, Cappra y otras.

Además, la feria conmemorará también los 110 años del fabricante Alfa Romeo con una zona en la que se mostrarán diversos modelos de diferentes épocas de la marca italiana.

Este stand, con la colaboración del Club Alfa Romeo Catalunya, albergará vehículos que reflejarán las líneas de diseño y estilo, en lo que siempre ha sido un referente, al igual que en el mundo de la competición.

Otra efeméride importante a celebrar por los aficionados catalanes será la de los 50 años del Seat 124 Sport, pues este coche nació en la Ciudad Condal y se presentó en el Salón del Automóvil de Barcelona.

Un espacio albergará diversas unidades de este modelo, que fue el deportivo de lujo español de los años 70, con la colaboración del Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport.

Servicios habituales para los aficionados

Además, RetroMotor Barcelona ofrecerá los servicios habituales para los aficionados, como la venta anticipada de entradas en Eventbrite, el área Corral Garage o zona de venta de particulares, la posibilidad de aparcar motos clásicas o realizar concentraciones en una zona exterior acotada junto al recinto o la amplia zona comercial con recambios, piezas, documentación, revistas, regalos y complementos del mundo de los vehículos clásicos.

Los horarios de la feria serán los siguientes:

  • Viernes día 27: De 16:00 a 20:00h.
  • Sábado día 28: De 10:00 a 20:00h.
  • Domingo día 29: De 10:00 a 15:00h.

Las entradas tienen un precio de 9 euros, con acceso gratuito a menores hasta diez años.

Fuente: Eventos del Motor

Fotografías: Eventos del Motor

Print Friendly, PDF & Email