TRAS UN AÑO DE PARÓN FORZOSO, RETROMÓVIL MADRID, LA FERIA DECANA DE LA CAPITAL DE ESPAÑA EN EL SECTOR DEL VEHÍCULO DE COLECCIÓN, REGRESA A IFEMA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA. LA CITA SERÁ DEL 26 AL 28 DE NOVIEMBRE, TAL Y COMO VIENE SIENDO HABITUAL

13.102.2021.- En 2019 más de 30.000 personas asistieron a la 17ª edición de uno de los salones de vehículos clásicos más importantes de España y para este 2021 la organización prepara grandes sorpresas.

El pabellón 3 del recinto ferial Juan Carlos I, con más de 16.000 m² de superficie, acogerá un año más una gran exposición en la que se podrá disfrutar de una cuidada selección, en perfecto equilibrio entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos.

Entre los contenidos que prepara la organización para este año tenemos algunas pistas, como el centenario del fabricante francés Amilcar y las italianas Moto Guzzi, o un esperado homenaje al expiloto Adrián Campos, fallecido a principios de este año.

A la zona de exposición y su gran atractivo hay que sumar el aparcamiento reservado para los vehículos clásicos de los visitantes y la zona de concentraciones, visita obligada para los miles de aficionados que acudirán a esta cita ineludible para los amantes del motor en general y los clásicos en particular.

Además, el “Concurso de Elegancia Retromóvil Madrid” celebrará este año su tercera edición, reuniendo en un mismo espacio los coches y las motos más exclusivas, después de la exitosa incorporación de estas últimas en la pasada edición.

Sin duda Retromóvil Madrid es una oportunidad única para admirar piezas de incalculable valor, celebrar aniversarios, asistir a homenajes y charlas y disfrutar, en definitiva, de espectaculares vehículos clásicos, de época y colección.

Las entradas para asistir a este evento ya se pueden adquirir en su página web oficial, con descuento especial por compra anticipada.

Fuente: ERM Events

Fotografía. ERM Events

Print Friendly, PDF & Email