seat

EN 1977, AL VOLANTE DE UN SEAT 124 ESPECIAL 1800 GRUPO 4, SALVADOR CAÑELLAS Y DANIEL FERRATER LOGRARON UN MAGNÍFICO CUARTO PUESTO EN EL RALLYE MONTE-CARLO

6.2.2018.- Cañellas y Ferrater regresan por segunda edición consecutiva al Rallye Monte-Carlo Histórico con una réplica exacta de aquel SEAT.

Cumplieron el objetivo de llegar a meta en 2017 y en esta edición esperan mejorar el resultado del año pasado.

“El año pasado se cumplió el cuarenta aniversario de la gesta de SEAT en el Rallye Monte-Carlo. En aquella edición fui cuarto junto al equipo SEAT y sus otros coches también lograron muy buenos resultados”, así recuerda Cañellas el fantástico resultado de la marca española en el Rallye Monte-Carlo de 1977.

“(En 2017) me llamaron para participar en este rallye, en su edición histórica, lo cual me hizo mucha ilusión, porque pude recordar momentos como el paso por los tramos helados, el Turini… Este es un rallye memorable, un clásico”, explica Cañellas, que se marca nuevos objetivos para la edición de 2018.

“El año pasado no sabíamos muy bien dónde nos metíamos, ya que participamos en regularidad, pero hemos ido aprendiendo poco a poco y ahora tenemos la posibilidad de mejorar el resultado. El coche está mejor preparado y nosotros también lo estamos en todos los aspectos. En definitiva, esperamos hacerlo lo mejor posible: ¡veremos qué pasa!”

Fuente: SEAT

Fotografía: SEAT

Print Friendly, PDF & Email