• LA ESCUDERÍA TARGA IBERIA ANUNCIA LA CANCELACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DE LA CUARTA EDICIÓN DE ESTE EVENTO
  • EL CIRCUITO DEL JARAMA ERA EL MARCO ESCOGIDO PARA SU CELEBRACIÓN

Madrid, 19 de junio 2019.- La Escudería Targa Iberia ha hecho público un comunicado en el que anuncian la cancelación en Madrid de uno de sus eventos más emblemáticos: el Espíritu del Jarama. Tras haberse celebrad tres ediciones en el Circuito del Jarama, se había previsto que la cuarta también tuviera lugar en el mítico trazado madrileño.

La organización del evento manifiesta “Hemos estado trabajando hasta el último momento para intentar hacer posible la cuarta edición del evento más popular que tiene lugar en el circuito madrileño, pero lamentablemente no va a ser posible llevar a cabo en 2019 este espectáculo del motor sport histórico”.

A pesar del contratiempo que supone la cancelación de la cuarta edición de este importante evento, la intención de la dirección del a Escudería Targa Iberia es retomar su celebración en 2020. En este sentido han manifestado: “Desde este mismo momento nos ponemos a trabajar para intentar conseguir que en el año 2020 podamos volver a revivir los años dorados del Circuito del Jarama en una nueva edición de Espíritu del Jarama”.

- Anuncio -

Os dejamos con el vídeo resumen de la última edición que tuvo lugar en octubre 2018.

Fuente: Redacción

Fotografía y vídeo: Escudería Targa Iberia

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.