RANGE_ROVER

  • VEHÍCULO EN PERFECTAS CONDICIONES
  • MOTOR V8 TDI DE 316 CV
  • LIBRO DE REVISIONES OFICIAL AL DÍA
  • FULL EQUIP
  • HA RECORRIDO SÓLO 69.000 KMS
  • PRECIO: 49.000 EUROS

11 de marzo de 2017.- Se vende un Range Rover correspondiente a la versión de mayor equipamiento, la Vogue.  Es, sin duda, uno de los SUV de lujo más emblemáticos del mercao, tanto por su aplomo en carretera como por su eficaz comportamiento off road. Esta unidad va impulsada por el poderoso motor TDI de ocho cilindros en uve, que con 4,4 litros de cilindrada desarrolla 316 cv.

El equipamiento de este Range Rover de color Santorini negro es sumamente completo, e incluye tapizado en piel, alfombra cubierta de pvc en el maletero, juego de cuatro alfombras de plástico, sistema de sonido HIFI Harman Kardom, cristales traseros tintados,  asientos delanteros con refrigeración/calefacción, asientos traseros eléctricos, pantallas traseras con auriculares, TV delantera con TDT, monitorización de ángulos muertos,  cambio inteligente de luces, estribos de puertas  iluminados, etc, etc.

El coche, matriculado en 2011, tiene un kilometraje certificado de 69.000 kms y ha pasado todas las revisiones en el concesionario oficial. El vehículo se puede probar en la zona de Barcelona previa cita con el vendedor. El precio es de 49.000 euros; se valoraría cambio por otro vehículo de valor similar (en torno a los 55.000 euros).

Las personas interesadas pueden contactar con el vendedor, Pedro, en el teléfono 607 479  879.

Print Friendly, PDF & Email