EL SEVILLA CLASSIC GAS, SALÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO, ES UN SALÓN DE ÁMBITO NACIONAL QUE SE CELEBRARÁ EN MARZO EN EL FIBE, PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE SEVILLA

6 de diciembre de 2019.- El Salón Sevilla Classic Gas es un salón monográfico que agrupa en una misma experiencia la mayor exposición de Sevilla y alrededores sobre modelos clásicos de automóviles, motocicletas, furgonetas y camiones, así como una feria comercial del sector del recambio, industria auxiliar y merchandising del motor vintage. Está organizado por Sevilla Classic Gas/Automociona.

- Anuncio -

Ubicado en Fibes, con una superficie de 7.200 metros cuadrados, este evento está impulsado por verdaderos aficionados al vehículo clásico y coleccionistas que tienen como objetivo el mantenimiento de esta afición y patrimonio.

Este Salón también se ha convertido en destino obligado para los amantes del Motor en general, y ofrece un gran programa de actividades para el disfrute y entretenimiento de todos.

El salón se podrá visitar el sábado en horario de 10:00 a 21:00 h y el domingo de 10:00 a 18:00 h. El precio de la entrada es de 7 euros.  Parte de los fondos recaudados se destinan a entidades locales para el desarrollo de los barrios más necesitados de Sevilla.

Fuente: Organización

Fotografía: Organización

Print Friendly, PDF & Email