miércoles, junio 23, 2021
Un cliente reconocido mundialmente ha trabajado directamente con el departamento de Bentley Mulliner, para encargar un pedido muy especial para estas Navidades: un exclusivo y navideño Flying Spur V8 llamado “Reindeer Eight”.
Como parte de su ADN, Subaru sigue su propio camino en busca de la mayor seguridad y eficiencia y, como consecuencia, consigue resultados también fuera de lo corriente.
COLABORACIÓN ENTRE ŠKODA AUTO Y LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE OSTRAVA PARA DESARROLLAR NUEVOS SISTEMAS DE ASISTENCIA EN EL MARCO DE SU PROYECTO “SIGUE AL VEHÍCULO”.
Stephan Winkelmann se convertirá en el nuevo presidente y CEO de Automobili Lamborghini a partir del 1 de diciembre de 2020. Reemplaza a Stefano Domenicali, que pasa a ser el CEO de la Fórmula 1 en 2021.
EL OBJETIVO DE ESTAS REFORMAS ES GENERAR UN NUEVO MODELO DE SEGURIDAD VIAL QUE PERMITA REBAJAR EN UN 50 POR CIENTO LOS FALLECIDOS Y HERIDOS GRAVES DURANTE LA PRÓXIMA DÉCADA.
COMIENZA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO LEXUS UX 300E TOTALMENTE ELÉCTRICO, EL PRIMER PRODUCTO ENMARCADO EN LA ESTRATEGIA ‘LEXUS ELECTRIFIED’.
PEUGEOT incorpora, en gran parte de su gama, la función de Acceso y Arranque Manos Libres. Gracias a ella, se puede acceder a un vehículo de la marca y arrancar el motor con sólo llevar la llave electrónica.
EL NISSAN Z PROTO APARECIÓ POR PRIMERA VEZ EN UN VÍDEO TITULADO «NISSAN A-Z» QUE SE PUBLICÓ EN MAYO Y RINDE HOMENAJE A LOS 50 AÑOS DE HISTORIA DE LA SERIE Z 17.9.2020.- NISSAN ha presentado el Z Proto, que marca la intención de la empresa de lanzar una nueva...
UN SISTEMA EXCLUSIVO ACOMPAÑA LA SEGURIDAD A BORDO DE LOS PEUGEOT 508 Y 508 SW: CON NIGHT VISION SE DETECTAN PEATONES O ANIMALES, INCLUSO EN LA OSCURIDAD Y EN CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS.
TODA LA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS DE OPEL TENDRÁ UNA VERSIÓN ELECTRIFICADA A FINALES DEL PRÓXIMO AÑO.