EL SIETE VECES CAMPEÓN DE FÓRMULA 1 COMPLETA UNA DE LA PRIMERAS CONDUCCIONES SOBRE EL ASFALTO AL VOLANTE DEL INEOS GRENADIER
EL SIETE VECES CAMPEÓN DE FÓRMULA 1 COMPLETA UNA DE LA PRIMERAS CONDUCCIONES SOBRE EL ASFALTO AL VOLANTE DEL INEOS GRENADIER
  • EL SIETE VECES CAMPEÓN DE FÓRMULA 1 COMPLETA UNA DE LA PRIMERAS CONDUCCIONES SOBRE EL ASFALTO AL VOLANTE DEL INEOS GRENADIER
  • SIR JIM RATCLIFFE, PRESIDENTE DE INEOS, ACOMPAÑA EN ESTA EXPERIENCIA A SIR LEWIS, QUE SE DESHACE EN ELOGIOS HACIA NUESTRO RESISTENTE 4X4
  • YA DISPONIBLE EL VÍDEO COMPLETO DE LA EXPERIENCIA DE SIR LEWIS CON EL GRENADIER

Londres, 23 noviembre 2022.– Sir Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes-AMG Petronas y miembro de la orden del Imperio Británico, es una de las primeras personas fuera del equipo de INEOS Automotive que prueban el Grenadier 4×4 sin cortapisas dentro y fuera del asfalto.

Y en el asiento de copiloto le ha acompañado el presidente de INEOS, Sir Jim Ratcliffe. Desde hoy podrás ver el vídeo donde el siete veces campeón de Fórmula 1 se pone al volante del Grenadier en diferentes terrenos dentro y fuera del asfalto.

No te pierdas la experiencia de Sir Lewis Hamilton al volante del INEOS Grenadier aquí.

“Estoy disfrutando muchísimo al volante de este coche, es comodísimo, teniendo en cuenta los enormes baches por los que estamos pasando… Y eso que lo he puesto a todo trapo todo el tiempo. Estoy alucinando con la cantidad de agarre que tiene” (Sir Lewis Hamilton).

 “Aunque diseñamos el grenadier para que se comportara bien en zonas todoterreno, no sabíamos que iba a ir tan bien en carretera. Estoy convencido de que nadie lo ha conducido como lewis” (Sir Jim Ratcliife – INEOS presidente).

El Grenadier ha recorrido 1,8 millones de kilómetros en un programa de pruebas extremas y desarrollo que le ha llevado hasta el Valle de la Muerte en EE. UU., pasando por las dunas de los desiertos de Oriente Medio, el Círculo Ártico y la célebre montaña Schöckl en Austria.

El Grenadier, ajustado para adoptarse a cualquier entorno, es un 4×4 potente y moderno, diseñado y construido según los estándares más exigentes. Está equipado con un chasis de largueros con estructura de caja, tracción a las cuatro ruedas permanente, caja de transferencia de dos velocidades y diferencial de bloqueo central en todos los modelos.

INEOS se enorgullece de ser uno de los patrocinadores de la escudería de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

El plazo para realizar pedidos del Grenadier ya está abierto, y ya ha arrancado su producción en serie. Si deseas más información sobre los precios, las especificaciones técnicas y el equipamiento opcional del Grenadier, pincha aquí.

Fuente: INEOS

Fotografía y vídeo: INEO

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLAMBORGHINI ENTREGA EL ÚLTIMO AVENTADOR LP 780-4 ULTIMAE COUPÉ Y UN NFT 1: 1
Artículo siguienteCLÁSICOS AL VOLANTE ESTARÁ EN EL VALÈNCIA MOTOR CLASSIC