skoda

  • ŠKODA JUNTO CON LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA REPARTE UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL LIBRO GANADOR DEL PREMIO APEL.LES MESTRES A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS EN MÁS DE 180 HOSPITALES DE ESPAÑA
  • EL OBJETIVO DE LA ACCIÓN ES LLEVAR EL ESPÍRITU DE ESTE TRADICIONAL DÍA DEDICADO A LA LECTURA A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS Y, POR OTRA, FOMENTAR EL HÁBITO DE LA LECTURA

23 de abril de 2018.- Hoy, 23 de abril, Día Internacional del Libro, los niños de 183 hospitales de toda España recibirán un ejemplar de “¿De qué color soy?” la obra ganadora del Premio Destino Infantil – Apel.les Mestres de este año junto con un caramelo en forma de flor.

El objetivo de la acción que realizamos junto con la Fundación Atresmedia es, por una parte, llevar el espíritu de este tradicional día dedicado a la lectura a los niños hospitalizados y, por otra, fomentar el hábito de la lectura para ayudarles a hacer más agradable su estancia en el hospital a través de la imaginación que siempre despiertan los libros. Además, todos los trabajadores del Volkswagen Group España Distribución y de ATRESMEDIA también reciben un ejemplar del libro con el compromiso de que lean el cuento a un niño.

El Premio Destino Infantil –Apel·les Mestres, el de más larga tradición en su género, ha celebrado este año su XXXVII edición con el ánimo de continuar invitando a la lectura a niños y jóvenes e impulsar las temáticas sociales así como la educación en valores en la literatura infantil.

“¿De qué color soy?” es una divertida historia escrita e ilustrada por el miembro de la compañía teatral Tricicle, Paco Mir, que resuelve con ingenio y humor lo que significa el color “carne”. Además, a los pequeños lectores, les espera dentro del relato una sorpresa: ¿Serán capaces de descubrir al camaleón juguetón que se esconde encada página?

Esta iniciativa se alinea la voluntad de ŠKODA de transmitir unos valores humanos que reflejan la filosofía de la marca: cercana, accesible y con soluciones ‘Simply Clever’ que hacen más fácil la vida de sus clientes. A través de su programa de Responsabilidad Corporativa, ŠKODA colabora por noveno año consecutivo con la Fundación ATRESMEDIA y el Premio Destino Infantil – Apel·les Mestres, en la publicación de la edición especial del libro ganador.

Fuente: ŠKODA

Fotografía: ŠKODA

Print Friendly, PDF & Email