• LA COMPETICIÓN, QUE CUMPLE SU DÉCIMA EDICIÓN, PREMIA LA EXCELENCIA DE LA RED OFICIAL DE LA MARCA EN 10 CATEGORÍAS DIFERENTES
  • ESPAÑA CONSIGUIÓ LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA: PRIMER PREMIO EN LA CATEGORÍA ASESOR COMERCIAL Y TERCER PREMIO EN LA CATEGORÍA PINTOR
  • 17 PAÍSES DE TODO EL MUNDO PARTICIPARON EN LA FASE FINAL, QUE SE CELEBRÓ EN FORMATO ONLINE

7.10.2021.- La red de ŠKODA España ha logrado los mejores resultados de su historia en la ŠKODA Challenge, un certamen anual organizado por ŠKODA AUTO que tiene como objetivo poner a prueba los conocimientos y habilidades de los especialistas de la red comercial y de servicio de ŠKODA en todo el mundo. España, uno de los 17 países participantes en la fase final, ha conseguido el Primer Premio en la Categoría Asesor Comercial y el Tercer Premio en la Categoría Pintor.

El certamen ŠKODA Challenge evalúa los conocimientos y habilidades de los especialistas de su red en 10 categorías distintas, entre las que destacan Director Comercial, Asesor de Servicio, Técnico en Diagnosis, Asesor Comercial, Técnico de Servicio, Pintor o Mejor Equipo de e-Mobility, entre otras. Para dicha evaluación, los equipos finalistas deben realizar diversas pruebas teóricas y prácticas en sus respectivas áreas de trabajo, tanto a nivel individual como en equipo. Este año, debido al COVID, la final se ha celebrado en formato online y los equipos se conectaron de manera simultánea desde sus respectivos países.

En dicho encuentro España se enfrentó a los equipos de República Checa, Taiwán, Alemania, Dinamarca, India, Ucrania, Polonia, Letonia, Serbia, Rumanía, China, Noruega, Hungría, Bulgaria, Croacia y Bélgica. De las 10 categorías a concurso, el equipo español consiguió alzarse con el Primer Premio en la Categoría Asesor Comercial y con el Tercer Premio en la Categoría Pintor.

Los buenos resultados obtenidos por el equipo español – los mejores de su historia –  vienen a demostrar, una vez más, el alto grado de profesionalidad, compromiso y excelencia de la red oficial de ŠKODA España.

Fuente: ŠKODA

Fotografía: ŠKODA

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorSUSANA REMACHA ANDRÉS, NOMBRADA DIRECTORA DEL CENTRO DE MADRID DE STELLANTIS
Artículo siguienteTOYOTA CELEBRA 50 AÑOS DE PRODUCCIÓN EN EUROPA