• HABIENDO ENTREGADO MÁS DE 16.700 UNIDADES EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2019, ŠKODA AUTO TIENE ACTUALMENTE UNA CUOTA DE MERCADO EN ISRAEL CERCANA AL 8%
  • EL FABRICANTE CHECO HA SIDO LA MARCA EUROPEA MÁS FUERTE Y EL CUARTO MAYOR FABRICANTE DE COCHES EN ISRAEL DURANTE SIETE AÑOS
  • LOS MODELOS ŠKODA SUPERB Y OCTAVIA ESTÁN ENTRE LOS VEHÍCULOS MÁS POPULARES DE SUS SEGMENTOS EN EL MERCADO ISRAELÍ
  • ŠKODA HA ESTADO FIRMEMENTE ESTABLECIDA EN ISRAEL DESDE PRINCIPIOS DE LOS 90

4.11.2019.- ŠKODA es la marca europea con más fuerza de Israel: en los nueve primeros meses de este año, ŠKODA AUTO entregó más vehículos a sus clientes en Israel que ninguna otra marca europea. En general, ŠKODA ha sido el cuarto mayor fabricante en Israel durante muchos años, y es especialmente exitosa en el negocio de flotas. El importador exclusivo Champion Motors ha jugado un papel crucial en este éxito. La compañía no solo distribuye vehículos importados por todo el país, sino que también maneja las ventas a clientes finales, ahorrándole a ŠKODA la necesidad de disponer de una red separada de concesionarios en Israel.

ŠKODA empezó a exportar sus primeros modelos a Israel, que incluían el FAVORIT y el FORMAN, en los años 90. Hasta la fecha, ŠKODA ha entregado más de 231.700 vehículos en la región. Entre enero y finales de septiembre de 20019, se vendieron 16.700 coches a clientes de Israel. En septiembre, ŠKODA AUTO entregó 1.100 vehículos a los clientes, lo que supone un aumento del 34,5% respecto al mismo período del año anterior (septiembre de 2018: 800 vehículos).

- Anuncio -

El fabricante checo es cuarto en el mercado automóvil israelí. Los modelos más vendidos en 2019 fueron el OCTAVIA, el KODIAQ y el KAROQ.

El negocio de flotas es la piedra angular del éxito de ŠKODA AUTO en Israel. Además de numerosas compañías de banca, telecomunicaciones y mayoristas, los ministerios israelíes y otras autoridades del estado también disponen de los vehículos checos. A través de su importador Champion Motors, ŠKODA recibió un contrato en 2018 para suministrar vehículos a varios ministerios, así como al ejército, la policía y otras autoridades. ŠKODA también está firmemente establecida como proveedor de coches de empresa para el sector financiero y tecnológico israelí. Además, los modelos ŠKODA son extremadamente populares como taxis, debido a su espaciosidad y eficiencia por encima de la media.

ŠKODA tiene la intención de ampliar su fuerte posición en el negocio de flotas a lo largo de los próximos años. La marca prevé un impulso significativo al crecimiento del segmento SUV urbano con el nuevo ŠKODA KAMIQ. El ŠKODA SCALA también contribuirá al futuro crecimiento de la marca. ŠKODA reconoció el crecimiento dinámico de Israel con, entre otras cosas, el estreno del SCALA, que la marca presentó por primera vez en Tel Aviv, en diciembre de 2018.

Fuente: ŠKODA

Fotografía: ŠKODA

Print Friendly, PDF & Email