MANSI MOTORSPORT

  • LA PRUEBA, ORGANIZADA POR FANSI MOTORSPORT, TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 7 Y 8 DE MAYO
  • LOS PARTICIPANTES, SOCIOS DEL CLUB VALENCIANO HORTACLÀSSICS PARTICIPARÁN CON UN OPEL ASTRA GSI 16V

HORTACLÀSSICS

Valencia, 14 de febrero de 2016.- Los aficionados a los coches clásicos disfrutan intensamente de los mismos en salidas y concentraciones, de las cuales damos cumplida cuenta desde Clásicos al Volante.

Muchos de ellos dan un paso más allá y gozan de sus clásicos en tandas organizadas por diferentes circuitos españoles; un grupo de amigos del club HortaClàssics han decidido inscribirse en las 24 Horas de Ascari para disfrutar de una experiencia, seguramente inolvidable para ellos. Para ello, han escogido un coche potente, rápido y –sobretodo- muy fiable: un Opel Astra GSi 16V, donde medirá sus fuerzas con otros clásicos, o youngtimers, fabricados hasta 1994.

Según los organizadores, Fansi Motorsport, “el evento está reservado a vehículos de producción con una antigüedad de al menos 20 años: hasta 200 cv en vehículos del segmento E; hasta 160 cv en vehículos de los segmento C y D; y hasta 130 cv en vehículos del segmento B”.

“Entre 3 y 6 personas conformarán cada equipo, y serán esas mismas personas las que se encargarán de realizar el mantenimiento del vehículo durante todo el período de actividad en pista”.

Fuente: HortaClàssics

Fotografías: HortaClàssics y Fansi Motorsport

Print Friendly, PDF & Email