• SOUL AUTO SUBASTAS ES EL NUEVO PROYECTO ESPAÑOL CON ALCANCE INTERNACIONAL PARA QUE LOS APASIONADOS DE LOS COCHES EXTRAORDINARIOS DISFRUTEN DE LA MEJOR MANERA DE COMPRAR Y VENDER VEHÍCULOS DEPORTIVOS, CLÁSICOS Y DE COLECCIÓN A TRAVÉS DE PUJAS ONLINE
  • SOUL AUTO: LA PLATAFORMA PIONERA DE SUBASTAS ONLINE DE COCHES ÚNICOS

9.9.2021.- Soul Auto es el resultado de unir la pasión por los coches especiales y el atractivo de las subastas en una única plataforma. De esta manera, Soul Auto se posiciona como la iniciativa pionera española enfocada en los coches de colección, deportivos, ediciones limitadas, etc.

Nace como respuesta a las tendencias de compra de los usuarios en el entorno online, en el que el mundo del motor se suma a los nuevos comportamientos digitales de los compradores. Soul Auto cubre esta necesidad especializándose en ofrecer un entorno seguro, con una experiencia de compra-venta única para un nicho de mercado que cada año suma adeptos: los compradores y vendedores de coches extraordinarios. Coches que se han convertido en una forma de inversión.

El sistema de subastas online entre particulares de coches que cuentan con algo diferencial es un modelo de negocio consolidado y de éxito en otros países como EE.UU. y Gran Bretaña donde operan iniciativas similares a Soul Auto.

Proceso sencillo, cómodo y seguro

El objetivo principal de Soul Auto es poner en contacto a vendedor y comprador de una manera eficiente, generando un filtro que evite pérdidas de tiempo a ambos, con un sistema de pujas online donde la seguridad y confianza forman parte esencial del proceso.

La plataforma cuenta con mecanismos de verificación de los perfiles participantes en las subastas y de los propios coches, y alianzas de colaboración con partners y expertos independientes. En todo el proceso el usuario cuenta con el apoyo de un asesor que le brinda soporte si tiene dudas sobre la transferencia del vehículo, transporte, garantías, etc.

El proceso de subasta es puramente online pero el apoyo con un asesor asignado es mantenido a lo largo del mismo. Soul Auto ofrece una experiencia de subasta en línea segura, inteligente y sencilla en la que los vendedores pueden confiar en las ofertas y los compradores pueden confiar en los automóviles. Su proceso simplificado hace que la compra y venta de automóviles a través de subastas en línea sea una de las formas más efectivas y sencillas de realizar transacciones.

Coches con alma que llegan al usuario que los está buscando

La plataforma cuenta con un respaldo de comunicación en redes sociales e inversión de campañas publicitarias que actúan como altavoz para que los coches especiales lleguen a las personas que los están buscando. Se trata de una comunicación dirigida, segmentada y muy cuidada, por ello su comunidad actual está formada por verdaderos amantes de coches Soul Auto, coches con ALMA.

El equipo detrás de la marca

El equipo detrás de Soul Auto creció atraído por las competiciones del motor. La adrenalina de las carreras les llevó a participar en ellas y convertirse en rivales en los rallyes del Campeonato de España.

Su pasión por los coches abarca automóviles de todos los tipos y épocas, desde iconos de los años ‘90, hasta clásicos, supercoches o deportivos populares. La plataforma será el escaparate para todos esos coches con alma, con algo especial que les hace diferentes al resto.

Ahora, unos años más tarde y con experiencia dilatada, tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito de los coches, vuelven a conectarse con la misma pasión para crear Soul Auto subastas, y hacer más rápido y seguro alcanzar el sueño de renovar tu coche. La pasión por los deportivos y los coches especiales hecha subasta.

Actualmente se encuentran ultimando el lanzamiento de la plataforma y el pistoletazo de salida con las primeras subastas planeadas para final de septiembre. Ya tienen más de 50 modelos preparados para participar en las pujas.

Fuente: Soul Auto

Fotografía: Soul Auto

Print Friendly, PDF & Email