MITSUBISHI

Madrid, 10 de octubre 2014.- Este fin de semana se disputará el Rallye Santander Cantabria, novena y penúltima prueba puntuable de la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y la Mitsubishi Evo Cup. En esta cita, que contará con dos inscritos en la monomarca de los tres diamantes, Mitsubishi puede dejar sentenciado el título de marcas.

Los tramos de los alrededores de Santander darán la oportunidad de recuperar el liderato de la Evo Cup a Surhayen Pernía (Mitsubishi Lancer Evo X), ya que el joven piloto cántabro, copilotado por Carlos del Barrio y segundo a cinco puntos del líder, podrá aprovecharse de la baja de última hora del primer clasificado, Joan Carchat. Precisamente, el piloto andorrano se ha asegurado, sin competir en Cantabria, el título nacional de Grupo N al no correr tampoco su máximo rival, Edgar Vigo, tercer clasificado de la Evo Cup. De esta manera, Carchat podrá preparar con mayor tiempo su participación en el Rallye de España del Campeonato del Mundo al volante de su Mitsubishi Lancer Evo X.

El segundo equipo inscrito en la Evo Cup en el rallye cántabro es el formado por Yeray Lemes y Rogelio Peñate con un Mitsubishi Lancer Evo X. El piloto de Lanzarote, campeón de la Evo Cup de Tierra de 2009, será uno de los grandes favoritos al triunfo absoluto en el que será su debut esta temporada en la monomarca de los tres diamantes.

El Rallye Santander Cantabria se disputará íntegramente en la jornada del sábado y constará de ocho especiales repartidas en cuatro secciones que completarán 150,76 kilómetros contra el crono.

Más Información

www.mitsubishi-motors.es

Texto y fotografía: Mitsubishi

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorNISSAN ELEGIDA COMO UNA DE LAS MEJORES MARCAS MUNDIALES DE 2014
Artículo siguientePORSCHE SPORT DRIVING SCHOOL CELEBRA SU 40º ANIVERSARIO