
- CAVËN REUNIÓ UNA SELECCIÓN DE SUPERCARS E HYPERCARS INCLUYENDO MARCAS COMO FERRARI, MCLAREN, PORSCHE Y ASTON MARTIN, OFRECIENDO A LOS JÓVENES EXPERIENCIAS ÚNICAS COMO COPILOTOS POR UN DÍA
- LA GALA SOLIDARIA ENTREGÓ CHEQUES A ENTIDADES LOCALES COMO EL HOSPITAL MATERNO-INFANTIL DE MÁLAGA, FUNDACIÓN HOGAR ABIERTO Y FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO, REFORZANDO SU COMPROMISO SOCIAL
- CAVËN AGRADECIÓ EL APOYO DE SUS COLABORADORES, ENTRE ELLOS FERRARI MARBELLA C. DE SALAMANCA, EL CORTE INGLÉS Y LA ZAMBRA RESORT, CUYO COMPROMISO HIZO POSIBLE EL ÉXITO DE LA JORNADA
Marbella, 15 de diciembre de 2025.- CAVËN, empresa dedicada al automovilismo y al lifestyle con un fuerte compromiso social y humano, celebró el pasado 4 de diciembre una nueva edición de “TOGETHER by CAVËN”, un encuentro solidario creado para unir la pasión por los supercoches con una causa esencial: generar un impacto positivo en la vida de niños y jóvenes que han afrontado importantes desafíos de salud como leucemia o cáncer, u otros desafíos de carácter familiar, regalándoles una jornada de emoción, alegría y esperanza.
Con esta iniciativa, CAVËN reafirma su compromiso con la comunidad y con las causas sociales de la Costa del Sol, demostrando que la pasión por el motor también puede convertirse en una fuerza de unión y solidaridad. Cada momento de la jornada reflejó ese espíritu: ofrecer experiencias únicas y apoyo directo a entidades locales que trabajan por el bienestar de niños y jóvenes.
El evento tuvo lugar en La Zambra Resort, donde los asistentes fueron recibidos en un entorno excepcional que se convirtió en el punto de encuentro de 25 supercoches e hypercars de primer nivel, entre ellos un exclusivo Ferrari LaFerrari, varios modelos de Ferrari y Porsche, unidades de McLaren y Aston Martin, y un Mercedes-Benz AMG GT Black Series Project One Edition.
Los verdaderos protagonistas fueron los jóvenes de entre 9 y 22 años que participaron acompañados de sus familiares y que vivieron la emoción de convertirse en copilotos por un día, disfrutando de una experiencia que unió adrenalina, ilusión y cercanía con los pilotos y organizadores. Además, tanto los jóvenes como sus acompañantes disfrutaron de una merienda especial que contribuyó a crear un ambiente cálido y celebrativo.
Durante la gala, se entregaron cheques solidarios, destinados íntegramente a apoyar los proyectos del Hospital Materno-Infantil del H.U.R. de Málaga, el Hospital Universitario Costa del Sol, Nuevo Futuro, y Fundación Cesare Scariolo.
Representantes de las entidades beneficiarias asistieron al evento para explicar los proyectos que desarrollan en el ámbito pediátrico y la importancia de iniciativas como ésta para el bienestar emocional y la recuperación de los menores. Entre ellos estuvieron Juan Carmona, presidente de AVOI, junto a María Victoria Murillo Rosales, responsable de Participación Ciudadana; María Socorro Mora Garrido, voluntaria de la Fundación Cesare Scariolo; y Nazaret Martínez Elena, gerente de Nuevo Futuro.
También acudieron profesionales sanitarios del Hospital Costa del Sol, entre ellos la Dra. Pilar Ranchal Pérez, jefa de sección de Pediatría; Mabel Méndez Reyes, supervisora de Pediatría; y el Dr. Juan Antonio Ruiz, jefe del Servicio de Pediatría. Sus intervenciones subrayaron el valor de este tipo de acciones para acompañar y fortalecer a los menores y sus familias en momentos difíciles.
El éxito de “TOGETHER BY CAVËN” fue posible gracias al apoyo de los dueños de estos 25 automoviles tan espectaculares, de diversas empresas y colaboradores que se sumaron a la causa y aportaron su compromiso para que la jornada resultara inolvidable.
Cavën expresó su agradecimiento a los colaboradores que hicieron posible esta edición:
- Ferrari Marbella C. de Salamanca.
- El Corte Inglés.
- La Zambra Resort.
- Grupo Casanis.
- Essential Magazine.
- Eladio.
- Boosters.
- Society Marbella Magazine.
- Sound for Events.
- Terramar.
- Magna Supercars.
- Maison Ë.
- Häppi.
Fuente: Cavën
Fotografías: Cavën



















