CITA ANUAL EN TORRENT (VALENCIA), CONVOCADOS POR EL CLUB LOCAL HORTACLÀSICS

Valencia, 22.11.2021.- Recuperada la normalidad “social” provocada por la pandemia del COVID-19, el club valenciano HortaClàssics convocó a sus socios y numerosos amigos a su gran concentración anual, celebrada en Torrent el pasado día 14, localidad en la cual está domiciliado el club.

En esta edición, de la que se celebraba la XV edición, la organización del evento recurrió a una fórmula sencilla pero que funciona bien: agrupar los numerosos vehículos participantes, todos ellos con una edad superior a los 30 años, agrupados por nacionalidades y marcas, en un lugar emblemático, como es la calle Mayor, donde se encuentra la emblemática Torre del Castillo. Desde un Citroën SM hasta un Ferrari 400i, pasando por los más destacados modelos de Jaguar, BMW, Porsche, Mercedes, Morgan, Cadillac, Citroën, Mini, y mucho, mucho más….  Cantidad y calidad.

No faltaron los premios, para los clubes que se desplazaron desde más lejos, que inscribieron al mayor número de participantes; y para los participantes, como el otorgado al mejor clásico, hicieron que todos, público y participantes, disfrutaran de una gran jornada.

Fuente: Redacción

Fotografías: HortaClàssics

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorGERD WALKER SUSTITUYE A PETER KÖSSLER COMO RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA DE AUDI
Artículo siguienteCUPRA BORN: EL SONIDO DE LA NATURALEZA