TOTAL

TOTAL ANUNCIA LA APERTURA DE UNA FILIAL EN PORTUGAL PARA COMERCIALIZAR DIRECTAMENTE SUS LUBRICANTES

Lisboa, 16 de diciembre de 2016.- Total anuncia la reanudación, a partir del 1ro de enero de 2017, de la comercialización por cuenta.

propia en Portugal de los lubricantes y fluidos especiales de las marcas TOTAL y ELF así como de aquellos de la marca GULF (Una marca de Total para España y Portugal), y de los genuine oils (aceites genuinos) que fabrica. Ello responde al fin del contrato de distribución firmado con CEPSA Portugal en 2008, y que concluirá el 31 de diciembre de 2016.

Esta actividad de distribución directa de lubricantes de automoción e industriales por un lado, y de fluidos especiales por otro, en el mercado portugués, será realizada por Total Portugal Petroleos, la filial creada recientemente por la sección Marketing y Servicios de Total en el país, donde el Grupo está presente desde hace muchos años.

«El retorno de Total a la comercialización por cuenta propia de sus lubricantes y fluidos especiales en Portugal refleja plenamente nuestra voluntad de acercarnos a nuestros clientes y socios en nuestros principales mercados, y de acompañarles en su desarrollo sobre el terreno», explica Benoît Luc, Director para Europa de Total Marketing y Servicios.

Fuente: Total

Fotografía: Total

Print Friendly, PDF & Email