• JAPAN CAR Y LEXUS BILBAO SE CONVIERTEN EN PATROCINADORES DEL CLUB BILBAÍNO COMO PROVEEDORES DE MOVILIDAD
  • EL ATHLETIC CLUB TENDRÁ A SU DISPOSICIÓN NUEVE TOYOTA Y OCHO LEXUS PARA SUS DESPLAZAMIENTOS DIARIOS
  • EL ATHLETIC CLUB APUESTA POR TOYOTA POR LA CALIDAD, FIABILIDAD Y EFICIENCIA DE TODOS SUS MODELOS

12.9.2021.- Toyota se ha convertido en coche oficial del Athletic Club gracias al acuerdo suscrito por Japan Car y Lexus Bilbao, concesionarios oficiales Toyota y Lexus en Bizkaia. Así, el club bilbaíno apuesta por ellos como proveedor de movilidad por la calidad, fiabilidad y eficiencia de todos sus modelos.

El acuerdo de patrocinio, vigente para las temporadas 2021-2022 y 2022-2023, se plasma en la puesta a disposición del Athletic Club de nueve vehículos Toyota y ocho Lexus.

Se trata en concreto de dos RAV4 Plug-in, dos Prius Plug-in, dos Corolla Touring Sports Electric Hybrid y un Yaris Electric Hybrid, más dos Proace Van por parte de Toyota. Y tres NX 300h, dos UX 250h, un UX 300e, un ES 300h y un RX 450h de Lexus.

La imagen de Toyota y Lexus vinculada al Athletic Club tendrá un despliegue 360º, con presencia en San Mamés, las instalaciones de entrenamiento de Lezama y la sede corporativa de Ibaigane.

La firma del acuerdo de patrocinio se ha llevado a cabo en el Palacio de Ibaigane con los representantes de Japan Car y Lexus Bilbao, Iñigo Cardenal y Fernando Arroyo, y el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi.

 Fuente: Toyota

Fotografía: Toyota

Print Friendly, PDF & Email