• CELEBRIDADES MUNDIALMENTE CONOCIDAS, ENCARGAN LA EDICIÓN NAVIDEÑA DEL FLYING SPUR V8 DE BENTLEY MULLINER
  • 542 BHP (550 PS) UNA MEJORA SIGNIFICATIVA PARA EL CLIENTE, MÁS ACOSTUMBRADO A 8 RP (RENOS DE POTENCIA)
  • HECHO A MANO EN EL HO-HO-HOGAR DE BENTLEY MOTORS EN CREWE
  • UN DISEÑO EXTERIOR COMPLETAMENTE DISEÑADO PARA LA OCASIÓN, CON UNA INSIGNIA ELABORADA EN ORO 3D PERSONALIZADA Y UNAS LLANTAS DORADAS DE 22”
  • LAS LÍNEAS PINTADAS A MANO ACENTÚAN EL DISEÑO EXTERIOR JUNTO CON LA PINTURA EXTERIOR “CRICKET BAUBLE”
  • EL REVESTIMIENTO INTERIOR DE MADERA RECREA UNA ESCENA NOCTURNA DE INVIERNO EN EL POLO NORTE
  • TODAS LAS LISTAS DE MÚSICA ALMACENADAS EN EL BENTLEY ROTATING DISPLAY
  • ESTE CLIENTE PLANEA UN VIAJE EXTRAORDINARIO DE 64 MILLONES DE KILÓMETROS
  • LOS OCHO RENOS Y TODA LA TRIPULACIÓN ESTÁN LISTOS PARA ESTE VIAJE DESPUÉS DE TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS CONTRA EL COVID

(Madrid, 30 de diciembre de 2020).- Un cliente reconocido mundialmente ha trabajado directamente con el departamento de Bentley Mulliner, para encargar un pedido muy especial para estas Navidades: un exclusivo y navideño Flying Spur V8 llamado “Reindeer Eight”.

Bentley Mulliner tiene una gran experiencia y diseño. Su misión es hacer realidad los requisitos de los clientes más exigentes de Bentley a través de exclusivos coches hechos a medida. De omento, este es el cliente más exigente que Bentley ha tenido en los últimos años.

“Lo divertido es viajar en un trineo de 542 caballos de fuerza. Además, hay espacio en la parte de atrás para todos mis ayudantes, estoy impaciente por anotar los 64 millones de kilómetros en el reloj” dijo el cliente.

La edición especial “ocho renos” tiene un acabado exterior intenso en color Cricket Bauble, un tono creado en exclusiva para para este cliente, basado en el Cricket Ball que se encuentra disponible dentro de la gama de 62 colores exteriores ampliados.

Observando el coche desde la parte delantera, se puede encontrar un reno dorado impreso en 3D en lugar del tradicional Flying B, y a los lados, las insignias V8 han sido reemplazadas por una insignia especial de “Reindeer Eight”, que hace alusión al motor con el que el cliente se encuentra familiarizado. Un portavoz de la empresa no quiso hacer declaraciones sobre la queja que presentó Rudolf.

Tras en reno dorado en 3D la franja divisoria del capó, también se ha modelado en oro, así como los detalles de las finas líneas pintadas a mano.

Para enfatizar la velocidad y el rendimiento que se requiere para afrontar este viaje, se ha incluido un kit de “especificación de estilo” dorado, que incluye un difusor de carbono en el parachoques delantero y trasero, estribos de carbono y un alerón en el portón del maletero; para así obtener el máximo rendimiento aerodinámico. La especificación Mulliner con llanta dorada de 22” y neumático de invierno complementan el diseño exterior de este pedido tan especial.

El “Reindeer Eight” se ha basado en el último modelo de Flying Spur con una experiencia de conducción totalmente centrada en el conductor a través de una mayor agilidad y un motor más eficiente y potente. De este modo conseguirá dar una vuelta al mundo en tan solo una noche.

En su interior se puede ver la experiencia y artesanía de Bentley con la creación de una cabina moderna de lujo e innovación incomparables, con capacidad para cuatro o cinco pasajeros. Pruebas exhaustivas realizadas por miembros del equipo de Mulliner confirman que esto fue posible a pesar de haber consumido grandes cantidades de pastel de carne.

El cliente ha configurado un interior mono tono en Cricket Bauble y un bordado personalizado con hilo dorado y costuras cruzadas a mano, incluyendo tambien su nombre y el de su esposa en los asientos.

Los asientos del “Reindeer Eight” cuentan con mayores funcionalidades tales como calefacción, ventilación, masaje, almohadillas ajustables y regulación electrica completa. Con la especificación Mulliner, el cliente puede disfrutar del nuevo cuero tridimensional que se combina con el tradicional trabajo de costura y bordado.

El punto de cruz dorado, cosido a mano resalta la atención al detalle y la habilidad de quienes trabajan en la fábrica de Bentley en Crewe. Un elfo, o un artesano tardarían alrededor de 18 horas en completar las 11.100 puntadas, o lo que es lo mismo 115 metros de hilo (la misma altura que el Big Ben), que componen todos los cosidos del interior de la cabina.

La pantalla giratoria de Bentley, la primera en la industria se presenta en el “Reindeeright”. Cuando se presiona el botón de encendido, y después de un sonido de bienvenida como las campanas de un trineo, el tablero gira revelando una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, mostrando múltiples menús. Una lista integrada en el sistema le permite rápidamente a nuestro cliente saber si sus fans han sido buenos o malos, así que sé bueno, por el amor de Dios. La segunda cara de la pantalla revela tres elegantes diales analógicos que muestran: la temperatura exterior, una brújula (vital para que nuestro cliente encuentre su casa al final de la jornada) y un cronometro. Finalmente, la tercera cara, se trata de un revestimiento de la misma madera que fluye a lo largo del interior de la cabina, con un grabado que representa una escena nocturna de invierno en el Polo Norte.

El equipo de comunicación de Bentley les desea a todos nuestros amigos de los medios unas Felices Fiestas y nuestros mejores deseos para sus allegados. Nos vemos en 2021

Fuente: Bentley

Fotografías: Bentley

Print Friendly, PDF & Email