ABIERTO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA, QUE TRANSCURRIRÁ DEL 4 AL 6 DE OCTUBRE AL TIEMPO QUE EL SALÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS, SOBRE EL ASFALTO DE LA ZONA EXTERIOR DE EXPONOR, EN UN CIRCUITO DE UNOS 1.600 METROS DE LONGITUD

29 de agosto de 2019.- El medio centenar de pilotos que participen del 4 al 6 de octubre en el Motorshow Autoclássico Porto deberán afrontar un salto de 28 metros en mitad del recorrido, así como negociar chicanes, giros a isletas y otras duras exigencias del novedoso trazado que ultima el Clube Automóvel de Lousada, nuevo organizador de la prueba.

El salto, una enorme rampa con zona de amortiguación, ya fue estrenada en el Street Stage del Rally de Portugal de 2018, dentro del WRC, donde los pilotos mundialistas tuvieron ocasión de volar ante el público.

La prueba transcurrirá sobre un circuito exterior de asfalto de 1.600 metros, prácticamente una lucha total contra el crono en una milla de distancia, que el año pasado agradó a los miles de aficionados concentrados, pues es rápido y técnico.

La prueba del Motorshow, a la que se accede gratis con la entrada general del Salón AutoClássico Porto, empezará con prácticas libres el viernes 4 y calificaciones el sábado 5 y domingo 6, antes de las finales en esa jornada dominical por la tarde que proclamarán al Piloto Motorshow Porto 2019.

Las inscripciones se han abierto online esta semana desde la página del Lousada Automobile Club, sobre las que se hará una selección, figurando además invitaciones especiales.

Fuente: Eventos del Motor

Fotografía: Eventos del Motor

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorPUBLICADA LA REVISTA OFICIAL ONLINE DE LA SUBIDA A LES REVOLTES D´IBI – TROFEO VILLA DEL JUGUETE 2019
Artículo siguienteEL NUEVO OPEL CORSA SE ENCONTRARÁ CON EL PRIMER CORSA GT EN EL SALÓN DE FRANKFURT