JEEP

  • PARA LA EXPO 2015, JEEP BRINDA LA JEEP BALLOON EXPERIENCE. TODOS LOS FINES DE SEMANA, DEL 8 DE AGOSTO AL 25 DE OCTUBRE, LOS VISITANTES DEL BARRIO DE PORTA NUOVA PODRÁN ADMIRAR LA CIUDAD DE MILÁN DESDE UN GLOBO AEROSTÁTICO
  • LA INICIATIVA ES PARTE DEL PROYECTO “MICOLTIVO. THE GREEN CIRCLE”, UN RELATO OFRECIDO POR LA FUNDACIÓN RICCARDO CATELLA EN COLABORACIÓN CON CONFAGRICOLTURA Y PATROCINADO POR JEEP
  • EL GLOBO AEROSTÁTICO ESTARÁ UBICADO EN LA OBRA DE ARTE MEDIOAMBIENTE “WHEATFIELD” DE AGNES DENES, EL GRAN CAMPO DE TRIGO TEMPORAL QUE ACOGERÁ EL FUTURO PARQUE “BIBLIOTECA DE LOS ÁRBOLES”, UN ENTRAMADO DE DIFERENTES ESPECIES BOTÁNICAS EN EL CENTRO DE PORTA NUOVA Y AL LADO DE LA JEEP TEMPORARY STORE

Alcalá de Henares, 21 de Agosto de 2015.- Jeep, colaborador principal del proyecto “MiColtivo. The Green Circle”, promovido por la Fundación Riccardo Catella en colaboración con Confagricoltura, está ofreciendo una experiencia extraordinaria a los ciudadanos de Milán y a las personas que visiten la Expo Milán 2015. Todos los fines de semana, del 8 de agosto al 25 de octubre, un globo aerostático se elevará 20 metros por encima de Porta Nuova y sus ocupantes podrán disfrutar de una espectacular vista aérea de Milán y admirar los últimos desarrollos urbanísticos, con la sensación de libertad y espíritu de aventura inherente a toda actividad promovida por la emblemática marca de automóviles.

La iniciativa es parte de un proyecto más amplio que involucra a Jeep en el contexto de la Expo Milán 2015. A finales de junio se inauguró la Jeep Temporary Store en la Piazza Gae Aulenti, una zona de exposición de 500 metros cuadrados para que la gente conozca el mundo de Jeep, sus auténticos valores y su gama de SUV más premiada de la historia.

La Jeep Balloon Experience permitirá a los visitantes subir a bordo de un globo aerostático, patrocinado por la marca Jeep, para experimentar una sensacional e insólita aventura. Los vuelos, que se realizarán siempre los sábados y domingos de 18:00 a 23:00, pueden acoger a cuatro personas (además del piloto). Es una oportunidad para no perderse, para disfrutar de una experiencia Jeep en un entorno urbano.

El proyecto “MiColtivo. The Green Circle”, promovido por la Fundación Riccardo Catella en colaboración con Confagricoltura, es una iniciativa organizada con el objetivo de recrear un contexto agrícola en el centro de la ciudad, destacando la importancia de los valores universales de la comunidad, tales como compartir los alimentos y la energía, la protección del medio ambiente y el crecimiento económico y social que respete al individuo y al grupo. El proyecto forma parte de un programa más amplio de iniciativas promovidas por la Fundación Riccardo Catella y diseñadas para utilizar los espacios públicos y mejorar la calidad de vida en un contexto urbano, aprovechando al máximo las oportunidades que ofrece la Expo Milán 2015.

Jeep, marca líder en la conducción todoterreno y diseñada para sus fans más acérrimos, esta vez se dirige directamente al cielo para garantizar a sus incondicionales todoterreno la misma sensación de libertad y deseo de ir más allá de los límites. Normalmente, solo la conducción todoterreno es lo que estimula la imaginación de los fans de la marca: las rutas creadas especialmente para resaltar las magníficas prestaciones de Jeep. Pero cada Jeep es un auténtico SUV que ofrece prestaciones excepcionales y una versatilidad hecha a medida de aquellos que quieren disfrutar del aire libre con total seguridad y que siempre están buscando viajes extraordinarios en plena naturaleza, en los lugares más inaccesibles.

Texto y fotografía: Jeep

Print Friendly, PDF & Email