JAGUAR I-PACE

ESTE VERANO, LOS APASIONADOS DEL MOTOR PREMIUM TIENEN UNA CITA CON JAGUAR LAND ROVER

Madrid, 2 de agosto de 2020.– Jaguar Land Rover lleva a la costa este verano sus dos modelos más emblemáticos: el Jaguar I-Pace y el nuevo Land Rover Defender.

El primer SUV Premium 100% eléctrico ha partido para el norte y el 4×4 más icónico lo ha hecho para el sur y el este, de forma que los enamorados de la marca británica puedan acercarse a conocer en profundidad todo lo que ofrecen estos dos inigualables coches. Encuentros estivales cara a cara.

Bajo la denominación de Summer I-Pace, Jaguar ha diseñado una cita con su potente y eficiente SUV 100% eléctrico en el Real Club de Golf Castiello de Gijón entre el 1 y el 4 de agosto. El I-Pace, galardonado entre otros más de 60 premios con el de Coche del Año 2019 y Coche Sostenible 2019, estará posteriormente, del 6 al 9 de agosto, en el Club de Golf Pedreña de Santander.

Toda una oportunidad para conocer este SUV 100% eléctrico al que la autonomía de 470 kilómetros que le otorga una pila de 90kWh de Ion-litio lo convierte también en el vehículo ideal para largos desplazamientos. Entre sus características está además su excepcional tracción eléctrica a las cuatro ruedas, procedente de dos motores Jaguar que entregan un total de 400 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,8 segundos.

LAND ROVER DEFENDER

El nuevo Defender, símbolo de 70 años de innovación y mejoras por parte de Land Rover, estará también del 13 al 16 de agosto en el Real Club Náutico de Valencia y del 20 al 23 de agosto en el Puerto Deportivo Puerto Banús, en Marbella.

Son los dos lugares elegidos para que, en el marco del Summer Defender, los amantes de la aventura puedan ver de cerca la reinterpretación del icónico todoterreno para el siglo XXI. Se trata del Land Rover con más prestaciones y conectividad hasta la fecha.

La inconfundible silueta del nuevo Defender resulta tan familiar como novedosa: mínimos voladizos delanteros y traseros para conseguir ángulos excelentes de ataque y salida y una presencia angular funcional con pequeñas ventanas alpinas en el techo, a la vez que mantiene el portón trasero con bisagras laterales y la rueda de repuesto instalada en el exterior, un signo distintivo y característico del original.

Este verano, los apasionados del motor Premium tienen una cita con Jaguar Land Rover.

Fuente: Jaguar Land Rover

Fotografías: Jaguar Land Rover

Print Friendly, PDF & Email