• EL EVENTO CUENTA CON EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE IGUALADA Y SE ENMARCA EN LAS FIESTAS DE SAN CRISTÓBAL
  • LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA Y SE ANIMA A LOS PARTICIPANTES A DESAYUNAR Y COMER EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE IGUALADA PARA APOYAR A LA RESTAURACIÓN

Igualada, 18.6.2021.- Igualada Comerç y la comisión de San Cristóbal se encargarán de organizar, una nueva edición del encuentro de coches clásicos en la ciudad de Igualada. El evento será el sábado 17 de julio y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Igualada. Como cada edición el encuentro se enmarca en las fiestas de San Cristóbal.

La participación está abierta a todo el público, previa inscripción en este enlace o por correo electrónico, indicando el nombre, la marca del vehículo, su matrícula, año del vehículo, población de residencia y teléfono de contacto). Las normas de participación son que los vehículos participantes tengan más de 25 años de antigüedad y que tengan ITV en regla y seguro. La inscripción es gratuita y se anima a los participantes a desayunar y comer en los establecimientos de Igualada para apoyar a la restauración.

A partir de las 9 de la mañana la céntrica Rambla de Igualada acogerá la llegada y exposición de los vehículos participantes, que serán recibidos por la organización para validar su participación. Hasta las 11.00 h. se dará la oportunidad de desayunar en los diferentes establecimientos de Igualada.

A las 11.00 h. se dará la salida a los participantes e inscritos en el encuentro y que lo deseen para hacer una ruta hasta el pueblo de Carme y Orpí de una hora de duración. Podrán conocer y disfrutar de una parte de la comarca de la Anoia. Durante el trayecto habrá un punto de reagrupación, donde se hará la foto de familia, se volverán a poner en marcha motores para llegar todos juntos en la misma rambla, donde se invitará a una copa de cava a todos los participantes.

Antes de finalizar el encuentro se entregará a todos los participantes un diploma y un obsequio/recuerdo de la jornada.

También se hará la entrega de los siguientes premios:

  • Al vehículo más antiguo.
  • Al vehículo que viene de más lejos.
  • Al vehículo mejor conservado/restaurado.
  • También se sorteará varios menús de diferentes restaurantes de Igualada.

Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar con Josep M. Planella Giralt, en el teléfono 609312254 o por correo electrónico.

Fuente: Organización

Fotografía: Organización

Print Friendly, PDF & Email