• VOLVO CARS ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR SU PROPÓSITO DE FACILITAR A LOS PROPIETARIOS DE SUS VEHÍCULOS RECHARGE EL ACCESO A UNA EXTENSA RED DE PUNTOS DE CARGA PÚBLICOS
  • SU OBJETIVO ES HACERLO MEDIANTE UNA REDUCCIÓN CONSTANTE DE LOS COSTES DE CARGA, UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE USUARIO Y UNA AMPLIA RED DE PUNTOS DE CARGA EN TODO EL MUNDO

12.6.2021.- El nuevo acuerdo de colaboración con la plataforma Plugsurfing permitirá a Volvo Cars ofrecer a sus clientes una importante rebaja en el precio de carga en las estaciones de Ionity en toda Europa. A partir del 1 de julio de 2021, y durante los 12 primeros meses de propiedad de un Volvo eléctrico puro, sus conductores pagarán 0,35 euros/kWh en las más de 340 estaciones de recarga de alta potencia que Ionity tiene instaladas en 24 países europeos*.

«Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes una de las tarifas más competitivas de recarga de vehículos a través de las estaciones de Ionity, que cuenta con una de las redes públicas de carga rápida más grandes de Europa», señala Olivier Loedel, jefe de Ecosistemas de electrificación de Volvo Cars. «Esta alianza es un primer paso hacia nuestro objetivo global de ayudar a nuestros clientes de vehículos Recharge a viajar con rapidez y con un coste de carga mucho menor estén donde estén».

«Fundamentalmente, los clientes desean poder acceder fácilmente a las infraestructuras públicas de recarga», afirma Tatu Kulla, CEO de Plugsurfing. «El precio y la calidad de la infraestructura digital son claves para una buena experiencia de usuario. Nos entusiasma que nuestros socios estratégicos compartan esta visión y busquen soluciones colaborativas».

Para mejorar la experiencia de carga de sus clientes, Volvo Cars renovará en breve su aplicación para smartphones (la app de Volvo Cars)** y la convertirá en una plataforma de carga digital.

La nueva app integrará diversas funcionalidades, como navegación a estaciones de recarga, control remoto del proceso de carga, notificaciones de carga y pagos, simplificando cada paso del proceso y haciendo que viajar con un vehículo eléctrico de Volvo resulte más cómodo que nunca.

«Volvo Cars quiere cambiar el paisaje actual de los puntos de carga, que está bastante fragmentado, y convertirlo en una experiencia «todo incluido» práctica y libre de complicaciones», comenta Olivier Loedel. «Queremos lograr este objetivo ofreciendo a nuestros clientes una completa plataforma de recarga digital y un fácil acceso a las principales redes de carga del mundo».

La aplicación de Volvo Cars es una actualización de la conocida app Volvo On Call y ha sido diseñada para ofrecer a los clientes de Volvo Cars una plataforma práctica y siempre al día con acceso a numerosos servicios y funcionalidades.

* Los precios preferentes serán efectivos a través de la tarjeta o la app de Plugsurfing para clientes de vehículos eléctricos puros de Volvo a partir del 1 de julio de 2021. Serán aplicables durante los 12 primeros meses de propiedad del vehículo para los nuevos clientes y durante 12 meses a partir del 1 de julio de 2021 para los clientes ya existentes.

** La disponibilidad de la app de Volvo Cars varía de un mercado a otro. La compatibilidad específica depende del modelo del vehículo, el año de fabricación y el equipamiento instalado de fábrica.

Fuente: Volvo

Fotografía y vídeo: Volvo

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorHISPANO SUIZA VENDERÁ 12 EXCLUSIVAS VERSIONES DEL CARMEN A TRAVÉS DE NFT DE LA EMPRESA TRILLION COLLECTION
Artículo siguientePRIMER VISTAZO AL PROTOTIPO DEL NUEVO GRANTURISMO