EIVISSA LAN ES EL PRIMER VULCO EN LA ISLA DE IBIZA

Madrid, 10 de julio de 2019.- Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, consolida su presencia en el archipiélago Balear inaugurando Eivissa Lan, el primer Vulco en la isla de Ibiza.

El taller está situado en una excelente localización y dispone de modernas instalaciones especializadas en turismos. Entre los servicios que realiza destacan: neumáticos, alineaciones, baterías, llantas y distribuciones entre otros.

- Anuncio -

Este nuevo Vulco se une a los más de 290 talleres con los que la red cuenta entre España y Portugal. Con esta apertura se afianza el plan de desarrollo de la red, asegurando la máxima cobertura y eficiencia de cada uno de sus centros.

Mario Recio, Director de Retail de Goodyear Dunlop en Iberia, destacó que: “La incorporación de Eivissa Lan a Vulco refleja el éxito de nuestro modelo de negocio, el valor de nuestro programa, y el reconocimiento de nuestra marca. Nos acerca más a un usuario final muy exigente, que contará con un servicio próximo, ágil, profesional y de calidad. Ibiza es siempre un punto de referencia, y especialmente en esta época del año.”

Fuente: Vulco

Fotografía: Vulco

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.