• MOTOREXPO CELEBRÓ SU EDICIÓN DE 2012 EN LONDRES, EN LAS INSTALACIONES DEL “CANARY WHARF”.
  • DURANTE UNA SEMANA EL CENTRO FINANCIERO DE LONDRES SE CONVIRTIÓ EN EL ESCAPARATE DONDE SE EXHIBIERON LOS ÚLTIMOS MODELSO DE LOS FABRICANTES MÁS EXCLUSIVOS.
  • A LA CITA TAMPOCO FALTARON CLÁSICOS DE UN GRAN NIVEL.

7 de julio de 2012.- El Centro Financiero de Londres. The City, se vio invadido durante la semana del 11 al 17 de junio por una bonita exhibición de automóviles, entre los cuales estaban las últimas novedades de los más reputados fabricantes así como algunos de los clásicos más emblemáticos.  Entre estos destacaron un Rolls Royce Silver Cloud III, DHC carrozado por H. J. Mulliner  Park Ward (1966), un Bentley S1 Continental carrozado por Park Ward  (1956), un Jaguar XK 120 Roadster “Broadsport” (1952), un Ferrari F40 (1989), etc.

Al evento organizado por Motorexpo, que este año celebraba su 17 edición, acudieron los fabricantes Aston Martin, Bentley, BMW, Chrysler, Ferrari, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborghini, Land Rover, Lexus, Maserati, McLaren, Mercedes-Benz, MINI, Nissan, Rolls Royce, Tesla, Vauxhall and Volvo, etc. los cuales expusieron sus coches en el interior y en las inmediaciones del recinto.

Texto por: Redacción.

Fotografías: Steven D. Whaley.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorDAVASA PRESENTA EN VALENCIA SU “I RUTA TECAUTO” EL 4 DE JULIO DE 2012
Artículo siguienteFERIA DE JULIO DE VALENCIA: RONDA DE VEHÍCULOS DE ÉPOCA Y DEPORTIVOS