sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Reportajes Protagonistas

Protagonistas

Entrevistas a las personas relevantes en cualquier campo de la industria automovilística.

Simona de Silvestro ha sido galardonada con el Woman of Worth (WOW), un premio que otorga anualmente el Women's World Car of the Year.
Clarios ha nombrado a Theres Gosztonyi Vice President Aftermarket de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
PEUGEOT ANUNCIA QUE VALERIE CANDEILLER SE HA UNIDO A LA COMPAÑÍA PARA LIDERAR LAS COMUNICACIONES GLOBALES DE PEUGEOT.
DS AUTOMOBILES HA RENOVADO PARA 2023 COMO EMBAJADOR DE LA MARCA AL DOBLE CAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA E JEAN-ÉRIC VERGNE.
ALEXIA, EMBAJADORA DE CUPRA, HACE HISTORIA CONVIRTIÉNDOSE EN LA PRIMERA FUTBOLISTA EN CONSEGUIR EL TÍTULO DEL BALÓN DE ORO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.
EN SU NUEVA POSICIÓN, ARRECHE SE FOCALIZARÁ EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE LA PLANTA Y EL LANZAMIENTO DEL PRIMER COCHE 100% ELÉCTRICO PRODUCIDO EN MARTORELL.
LA ESPAÑOLA REBECA MENDOZA FERRER ALCANZA LA SÉPTIMA POSICIÓN EN EL FIA BEST YOUNG DRIVERS.
XIMO PUIG, PRESIDENTE DE LA GENERALITAT VALENCIANA ENTREGÓ LA DISTINCIÓN AL MÉRITO EMPRESARIAL Y SOCIAL A LA DIRECCIÓN Y EL COMITÉ DE EMPRESA DE FORD ALMUSSAFES EN LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 9 DE OCTUBRE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.
LAS FUNCIONES DE ELISA WELTERT INCLUYEN LA RESPONSABILIDAD DE LAS OPERACIONES DE MASERATI EN LA REGIÓN DEL SUR DE EUROPA, ESPAÑA, PORTUGAL, ANDORRA E ITALIA.
La periodista Hanne Hattrem se ha incorporado al Women's World Car of the Year, el único jurado del mundo del automóvil compuesto íntegramente por mujeres expertas en el mundo del motor.