miércoles, agosto 5, 2020
Inicio Clásicos Reportajes

Reportajes

Reportajes variados sobre vehículos clásicos

FERIA VALENCIA ES EL PRIMER RECINTO FERIAL EN ESPAÑA EN ABRIR SUS PUERTAS TRAS LA PANDEMIA CON LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y DÍA MÁGICO BY FIMI.
La Feria del Vehículo Selección Ocasión ha puesto en marcha su sistema de venta de entradas para la próxima edición, que se celebrará del 10 al 12 de julio en Feria Valencia.
Para conmemorar un hito que muy pocos fabricantes de automóviles pueden igualar, Alfa Romeo celebra hoy su 110 aniversario, reabriendo las puertas del museo histórico de Arese, en Italia.
Vuelve la Feria del Vehículo Selección Ocasión a Feria Valencia. La cita por excelencia del coche de ocasión, kilómetro cero y seminuevo de València se celebrará finalmente el fin de semana del 10 al 12 de julio en Feria Valencia.
El Museo Alfa Romeo pronto volverá a abrir al público y ha elegido una fecha muy especial para hacerlo: el 24 de junio, el día en que la Marca celebra su 110 aniversario.
La edición 2021 del Salón del Vehículo Clásico de Madrid -ClassicMadrid- ya está en marcha con plena ilusión por parte del equipo organizador de Expo Motor Events.
FERIA VALENCIA IMPLANTA UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD QUE CONVIERTE AL RECINTO EN UN ESPACIO SEGURO FRENTE AL COVID-19.
EL CERTAMEN EXPOCLÀSSIC DE MOLLERUSSA LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE A SU 25ª EDICIÓN Y SE COMPLEMENTARÁ CON EXPOSICIONES Y EL TRADICIONAL ENCUENTRO DE MOTOS CLÁSICAS “CIUTAT DE MOLLERUSSA”.
IFEMA DISPONDRÁ TODO LO NECESARIO PARA QUE SE DESARROL EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y SEMINUEVO DE MADRID 2020 SE DESARROLLE CON NORMALIDAD, Y ASEGURANDO A LOS PARTICIPANTES UNA PROVECHOSA PRESENCIA EN LA FERIA DE MADRID.
«STORIE ALFA ROMEO», UNA NUEVA SERIE WEB QUE ALFA ROMEO OFRECE A TODOS LOS ENTUSIASTAS DEL AUTOMÓVIL.