jueves, abril 22, 2021
Inicio Clásicos Reportajes

Reportajes

Reportajes variados sobre vehículos clásicos

DURANTE LA CLAUSURA DEL MUSEO PORSCHE SE HAN REALIZADO NUMEROSOS PROYECTOS Y PREPARADO APASIONANTES ATRACCIONES PARA EL PÚBLICO.
CAMPAÑÀ. LA ESTÉTICA DE LA MODERNIDAD MECÁNICA REÚNE MÁS DE 150 FOTOGRAFÍAS DE VEHÍCULOS REALIZADAS POR EL FOTÓGRAFO ENTRE 1925 Y 1975. LA EXPOSICIÓN SE PODRÁ VISITAR DEL 24 DE MARZO AL 15 DE JUNIO DE MANERA GRATUITA EN EL HORARIO HABITUAL DE APERTURA DEL ESPACIO.
TASCHEN PRESENTA SU ÚLTIMO TÍTULO SOBRE AUTOMOVILISMO: SUEÑOS SOBRE RUEDAS (ULTIMATE COLLECTOR CARS), OBRA QUE NARRA LAS HISTORIAS QUE HAY DETRÁS DE 100 DE LOS AUTOMÓVILES MÁS CODICIADOS DEL MUNDO.
EN CLÁSICOS AL VOLANTE INTENTAMOS ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES EDITORIALES QUE VAN VIENDO LA LUZ EN ESPAÑA, LIBROS Y REVISTAS. POR ELLO, NOS ALEGRÓ SABER QUE NACÍA UNA NUEVA REVISTA DEDICADA A LOS CLÁSICOS: CERO A CIEN.
Desde el 15 de diciembre, 34 nuevos vehículos históricos esperan a los visitantes del museo de Audi.
EN EL LIBRO "TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL COCHE ELÉCTRICO" EL LECTOR INTERESADO EN LA MOVILIDAD ELÉCTRICA O EL USUARIO QUE ESTÉ PENSANDO EN COMPRAR UN COCHE ELÉCTRICO ENCONTRARÁ UNA GUÍA QUE LE MOSTRARÁ LA HISTORIA Y LA TÉCNICA DE LOS MISMOS, ASÍ COMO RESPUESTA A LAS PRINCIPALES CUESTIONES VINCULADAS A ESTA NUEVA FORMA DE MOVILIDAD.
DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 9 DE ENERO, CASA SEAT ACOGE LA MUESTRA 70 AÑOS EN MOVIMIENTO EN LA QUE SE EXPONDRÁN MODELOS COMO EL 600 O EL PANDA PAPAMOVIL.
FERIA VALENCIA POSPONE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL, QUE ESTABA PREVISTO CELEBRAR EL PRÓXIMO MES DE DICIEMBRE, A LOS PRÓXIMOS MESES DE MARZO-ABRIL DE 2021.
SE PODRÁ ACCEDER AL SALÓN VIRTUAL BMW Y MINI A TRAVÉS DE LA WEB SALONVIRTUALBMWMINI.COM Y SUS ACTIVIDADES TENDRÁN LUGAR ENTRE EL 17 Y EL 27 DE NOVIEMBRE.
MOTORMEETINGS BY MOTORTEC OFRECE UN ESPACIO DE NEGOCIO Y CONOCIMIENTO A LA INDUSTRIA, QUE SERVIRÁ DE PUNTO DE ENCUENTRO DEL SECTOR DE POSVENTA Y ENLAZARÁ CON LA PRÓXIMA MOTORTEC MADRID, QUE SE CELEBRARÁ DEL 27 AL 30 DE ABRIL DE 2022.