domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Clásicos Reportajes

Reportajes

Reportajes variados sobre vehículos clásicos

LLEGA LA CITA MÁS ESPERADA: LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALÈNCIA PONE A LA VENTA 4.500 VEHÍCULOS.
LOS SALONES DE LA MOTO 2 RUEDAS Y BICI VLC BIKE’S (15 – 17 NOVIEMBRE) AMPLÍAN SU ‘ROAD SHOW’ CON EXHIBICIONES, ZONA GASTRONÓMICA, SORTEOS Y PRESENTACIONES DE NUEVOS MODELOS CON UNA NUEVA ZONA DE ACTIVIDADES DE EXTERIOR JUNTO AL PABELLÓN 7.
EN RETROMÓVIL MADRID CELEBRAREMOS EL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO POR TODO LO ALTO. FESTEJAREMOS A UNO DE LOS GRANDES CAPITANES DE EMPRESA DE NUESTRO PAÍS CON UNA BONITA EXPOSICIÓN, UNA MULTITUDINARIA CONCENTRACIÓN Y UNA ANIMADA CHARLA-DEBATE.
LA MADRILEÑA CASA DE CAMPO VOLVERÁ A SER EL EPICENTRO DE LA AFICIÓN HACIA EL VEHÍCULO HISTÓRICO Y DE COLECCIÓN EN FEBRERO DE 2020 CON CLASSIC MADRID, SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO.
Retrómovil Madrid trata de mejorar su concurso año a año. La idea es incluir poco a poco en el Concurso de Elegancia a todo tipo de medios de locomoción que se muevan por sí mismos.
Expoelectric celebrará su 9ª edición en el Arco de Triunfo de Barcelona el fin de semana del 2 y 3 de noviembre.
ALEXANDRE CAMACHO, CON UN ŠKODA R5, FUE EL VENCEDOR ABSOLUTO DE LA NOVEDOSA EDICIÓN DEL MOTORSHOW, QUE, CON UN TRAZADO NUEVO Y UN SALTO DE 28 METROS, ADEMÁS DE NUEVAS GRADAS, REGISTRÓ UNA GRAN AFLUENCIA DE AFICIONADOS.
EL SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO DE MADRID CAMBIA DE DENOMINACIÓN PARA REPRESENTAR TODAS LAS INQUIETUDES QUE SE MUEVEN EN ESTE SEGMENTO.
Exponor espera desde hoy y hasta el domingo a miles de aficionados en la 17ª edición del Salón autoClássico Porto, una de las grandes citas ibéricas del mundo de los vehículos clásicos.
RETROMÓVIL PRESENTA SU XVII EDITION: LA FERIA DECANA MADRILEÑA DEL VEHÍCULO CLÁSICO SE HA CONSOLIDADO EN SU REGRESO TRAS LAS EDICIONES DE 2017 Y 2018.