domingo, enero 26, 2020
Inicio Clásicos Reportajes

Reportajes

Reportajes variados sobre vehículos clásicos

EL SALÓN SE REVUELVE CONTRA LA ATONÍA DEL SECTOR Y PRÁCTICAMENTE IGUALA LAS CIFRAS RÉCORD DEL AÑO PASADO CON MÁS DE 3.800 COCHES VENDIDOS SEGÚN LAS PRIMERAS ESTIMACIONES Y A FALTA DE CONTABILIZAR LAS OPERACIONES DE LA TARDE DEL DOMINGO Y EL ‘POSTVENTA’ DE LA PRÓXIMA SEMANA “LA...
Los alumnos que han finalizado el primer y segundo año, respectivamente, del Máster en Styling y Diseño de Concepto en el Automóvil expusieron sus proyectos de fin de ciclo los pasados días 20, 21 y 22 en la Escuela Técnica Superior de Diseño Industrial de la UPV de Valencia.
EL SEVILLA CLASSIC GAS, SALÓN DEL VEHÍCULO CLÁSICO, ES UN SALÓN DE ÁMBITO NACIONAL QUE SE CELEBRARÁ EN MARZO EN EL FIBE, PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE SEVILLA.
Más de 30..000 visitantes han dejado patente la utilidad, tanto recreativa como profesional y cultural, del Salón Retromóvil Madrid celebrado el fin de semana pasado en IFEMA Madrid.
El Salón Retromóvil Madrid abrió ayer sus puertas a los primeros aficionados en una gran jornada inaugural, que ha incluido el inicio de la subasta de automóviles, la apertura de las zonas comerciales Automobilia y Corral Garage.
VEHÍCULOS ‘MUTANTES’, CONCENTRACIONES DE VEHÍCULOS CLÁSICOS, ATRACCIONES INFANTILES, ‘FOOD TRUCKS’ O UNA MUESTRA RETROSPECTIVA DEL CENTENARIO DE CITROËN COMPLETAN UNA AGENDA DE ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA LA PRÓXIMA SEMANA EN LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALÈNCIA València, 29 de noviembre 2019.- Feria Valencia ultima ya los detalles para...
EL EMPRESARIO FRANCÉS, PRESIDENTE Y FUNDADOR DE AMV, VISITA MADRID ESTE SÁBADO PARA ASISTIR A LA ÚLTIMA CITA DESTACABLE DEL AÑO PARA VEHÍCULOS CLÁSICOS EN ESPAÑA UN COCHE ASTON MARTIN DB2 (1953) Y UNA MOTO OSSA 255 CC M.A.R (1974) PROPIEDAD DE ALLARD SE VERÁN POR PRIMERA VEZ...
EL SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO SE CELEBRARÁ DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE EN IFEMA, MADRID.
EL SALÓN RETRO CLÁSICA BILBAO CONSIGUE ASISTENTES EN UN RADIO DE MÁS DE 300 KILÓMETROS, PESE A LA ADVERSA CLIMATOLOGÍA, Y SE MANTIENE COMO UNO DE LOS MAYORES EVENTOS DEL SECTOR EN LA PENÍNSULA.
UNA QUINCENA DE VEHÍCULOS CITROËN HISTÓRICOS QUEDAN EXPUESTOS HASTA EL PRÓXIMO DÍA 28 DE NOVIEMBRE EN LA ESTACIÓN DEL NORTE DE VALENCIA.