martes, julio 23, 2019
CON MOTIVO DEEL CENTENARIO DE CITROËN, LA MARCA Y MOTORPRESS IBÉRICA ORGANIZARON UN FESTIVAL EN EL CIRCUITO DEL JARAMA, QUE INCLUYÓ UNA EXPOSICIÓN CON SUS MODELOS MÁS SIGNIFICATIVOS.
100 AÑOS DE CITROËN EN EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA LA EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA PODRÁ VISITARSE DEL MARTES, 25 DE JUNIO DE 2019 AL LUNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
Los días 14 a 16 de junio se celebró el XXV Rally Orense de Clásicos y Antiguos y XXXV Rally de Automóviles Antiguos, que era además la prueba de salida del Campeonato Nacional FEVA.
EL CONCESIONARIO DE CANET D´EN BERENGUER, AUTOMÓVILES SAGUNTO CITROËN CONVOCÓ A FANS Y SIMPATIZANTES DE LA MARCA, LLEGÁNDOSE A REUNIR CERCA DE 50 COCHES.
Los pasados días 21 a 23 de junio tuvo lugar la celebración, en San Lorenzo del Escorial, del XII Concurso de Elegancia organizado por AECD & Care con la colaboración de FEVA.
LOS DÍAS 15 Y 16 DE JUNIO TUVO LUGAR LA CELEBRACIÓN DE LA I RUTA DE FORD T, EN EL INCOMPARABLE ESCENARIO DEL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA – NIJAR, EN ALMERÍA.
LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL CENTENARIO CITROËN TAMBIÉN LLEGARON A CASTELLÓNPARTICIPARON UNA TREINTENA DE COCHES REPRESENTANDO LOS MODELOS MÁS SIGNIFICATIVOS DE LA MARCA: 11, GS, DYANE 6, 2 CV…ORGANIZADO EN COLABORACIÓN CON GARAGE CASTELLÓN1 de julio de 2019.-...
TRAS LA PRIMERA CITA DE LA TEMPORADA DE AUTOBELLO, CELEBRADA EN SITGES EL 19 DE JUNIO, LAS PRÓXIMAS SERÁN LAS DE MADRID, EL 3 DE JULIO, Y MABELLA EL 7 DE AGOSTO.
EL CIRCUITO DEL JARAMA SE CONVIRTIÓ EL FIN DE SEMANA DEL 15 DE JUNIO EN EL ESCENARIO DONDE SE CELEBRÓ UNA JORNADA EN HOMENAJE AL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE EDUARDO BARREIROS.
ENTRE EL 24 Y 26 MAYO HA TENIDO LUGAR EL CONCURSO DE ELEGANCIA DE VILLA D´ESTE. ESTE AÑO, EN SU 90º ANIVERSARIO, BAJO LA BATUTA Y PATROCINIO DE BMW, NO HA DEFRAUDADO A NADIE.