viernes, enero 22, 2021
Inicio Clásicos Reportajes

Reportajes

Reportajes variados sobre vehículos clásicos

EN EL AÑO DEL 110 ANIVERSARIO DE ALFA ROMEO, UNA EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DE ARESE NARRA UN CAPÍTULO MENOS CONOCIDO, PERO DE GRAN ÉXITO, EN LA HISTORIA DE LA MARCA SE EXPONEN EMBARCACIONES MUY RARAS PROPULSADAS POR MOTORES ALFA ROMEO, QUE GANARON DECENAS DE TÍTULOS MUNDIALES, EUROPEOS...
EN 2020 SE CELEBRA EL 75 ANIVERSARIO DE MONTESA, LA MARCA DEL MOTOR MÁS LONGEVA A NIVEL NACIONAL Y UNA DE LAS DE MAYOR TRADICIÓN TAMBIÉN A NIVEL MUNDIAL.
El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicMadrid, será de nuevo en el último fin de semana de febrero un referente para los entusiastas al motor con más historia del sur de Europa.
EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA HA DECIDIDO MANTENER Y POTENCIAR SU MUESTRA ACTUAL TITULADA "AQUELLOS FELICES AÑOS 20”, INCLUIDA EN EL SELLO: “RE-VISIONES DEL MHAS”.
EL MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN DE SALAMANCA DE LA FUNDACIÓN GÓMEZ PLANCHE, HA RECIBIDO LA DONACIÓN DE UN CICLOMOTOR MOTO GUZZI HISPANIA DINGO 49, DE 1968, QUE SE INCORPORA A SU COLECCIÓN PERMANENTE.
LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD STEVE McQUEEN FUE UN APASIONADO DE LOS DEPORTES DE MOTOR, UN PILOTO PRIVADO CON UNA FUERTE VOCACIÓN Y UN PORSCHISTA CONVENCIDO.
AUTOBELLO, LA GRAN FIESTA DEL AUTOMÓVIL CREADA POR ESPAÑOLES ADICTOS AL BUEN VIVIR Y ÚNICA EN EL MUNDO POR FORMATO Y EXCLUSIVIDAD SE CELEBRA HOY EN MADRID Y CON ELLA CIERRA EL COMPLICADO CALENDARIO 2020
EN EL MUSEO MERCEDES-BENZ SE PUEDEN DESCUBRIR ALGUNAS CURIOSIDADES DE LA HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN A TRAVÉS DE LA EXPOSICIÓN “33 EXTRAS”,
EL MARTES 8 DE SEPTIEMBRE FALLECIÓ EMILIO POLO GARCÍA, PRESTIGIOSO HISTORIADOR Y DIVULGADOR DE LA HISTORIA DEL AUTOMÓVIL EN ESPAÑA Y REPUTADO EXPERTO EN LA MARCA HISPANO SUIZA.
ESTE FIN DE SEMANA, EL GRAN PREMIO LLEGA A MONZA: PARA CELEBRAR EL VÍNCULO ENTRE EL CIRCUITO Y LA MARCA, EL MUSEO ALFA ROMEO HA ORGANIZADO UNA APRETADA AGENDA DE EVENTOS PARA LOS AFICIONADOS.