viernes, julio 30, 2021
Inicio Clásicos Reportajes

Reportajes

Reportajes variados sobre vehículos clásicos

DE ACUERDO CON LA ORDENANZA SOBRE EL CORONAVIRUS DEL ESTADO DE BADEN-WURTEMBERG, EMITIDA EL 14 DE MAYO DE 2021, EL MUSEO PORSCHE REABRIRÁ SUS PUERTAS EL MARTES 1 DE JUNIO DE 2021 30.05.2021.- Además del amplio protocolo de higiene ya establecido, todos los visitantes a partir de 6 años deberán...
• EL MUSEO ŠKODA OFRECE UNA SERIE DE VISITAS GUIADAS EN VÍDEO CON COMENTARIOS EN CHECO Y EN INGLÉS: LOS EXPERTOS OFRECEN DATOS INTERESANTES SOBRE LA EXPOSICIÓN PERMANENTE Y LAS EXPOSICIONES TEMPORALES, ASÍ COMO SOBRE LA COLECCIÓN DE PROTOTIPOS Y DEPORTIVOS DEL MUSEO.
EL PASADO DOMINGO SE CELEBRÓ EL 44º DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS Stuttgart, 19.5.2021.- Los museos cuidan de los tesoros y contribuyen en gran medida a la vida cultural y social. El Museo Porsche no se limita a exponer la historia, sino que vincula de una forma auténtica los...
LA FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE VALENCIA HA INCORPORADO A SU ESCAPARATE A OCHO NUEVAS MARCAS RESPECTO A LA EDICIÓN ANTERIOR, CINCO NUEVOS DISTRIBUIDORES MULTIMARCA Y DOS NUEVAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS.
EL MUSEO ŠKODA REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO. LA EXPOSICIÓN PERMANENTE DEL MUSEO ŠKODA SE HA AMPLIADO PARA INCLUIR LA TEMÁTICA DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA. LA CASA NATAL DE FERDINAND PORSCHE TAMBIÉN REABRE CON NUEVAS EXPOSICIONES.
Durante todo el mes de mayo se publicarán en las distintas redes sociales de FEVA fotografías y documentos de los diferentes vehículos que guardan las principales colecciones de nuestro país.
El Salón Internacional del Vehículo Clásico regresará al pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid en su fecha tradicional en el mes de febrero de 2022.
EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN Y SEMINUEVO ES LA MAYOR OFERTA DE SEMINUEVOS REUNIDA EN EL GRAN EVENTO COMERCIAL QUE SE CONVERTIRÁ EN EL LUGAR DE REFERENCIA PARA AQUELLAS PERSONAS INTERESADAS EN ADQUIRIR UN VEHÍCULO SEMINUEVO.
EN LA PRIMERA NOCHE DEL SONIDO DIGITAL DEL MUSEO PORSCHE, LOS ESPECTADORES PODRÁN DISFRUTAR DE LOS RECUERDOS DE TESTIGOS CONTEMPORÁNEOS Y DE FIGURAS DESTACADAS DEL MUNDO DEL AUTOMÓVIL EN ALEMÁN, INGLÉS Y FRANCÉS.
RECAMBIOS TAMARIT EN VALENCIA, YA FORMA PARTE DE LA LISTA DE ESTABLECIMIENTOS QUE LUCEN EL DISTINTIVO DE DECOPA.CV EN RECONOCIMIENTO A SU PASIÓN POR LOS VEHÍCULOS CLÁSICOS Y SU CONTRIBUCIÓN A LA DEFENSA Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO AUTOMOVILÍSTICO.