Archivo

En esta sección ofrecemos aquéllas notas de prensa que tendrán una relevancia especial en el mundo del vehículo histórico y de colección.

NUEVO RÉCORD PARA LAMBORGHINI, EN SU 60 ANIVERSARIO AL VENDER MÁS DE 10.000 COCHES.
EN 1974, EL GOLF SUCEDIÓ AL VOLKSWAGEN ESCARABAJO Y SE CONVIRTIÓ RÁPIDAMENTE EN UN PIONERO EN SU CLASE: LE SIGUIERON OTRAS SIETE GENERACIONES.
LA GAMA JEEP CERRARÁ EL AÑO 2023 CON MÁS DE 10.000 MATRICULACIONES, CON EL NUEVO AVENGER COMO MODELO MÁS VENDIDO EL NUEVO JEEP AVENGER ESTRENA SU TÍTULO DE “COCHE DEL AÑO EN EUROPA” CON 4.212 MATRICULACIONES EN EL ACUMULADO ENTRE ENERO Y NOVIEMBRE LAS VERSIONES ELECTRIFICADAS DE LA GAMA JEEP REPRESENTA...
REFACTORY SEVILLA ES EL PRIMER CENTRO DE ECONOMÍA CIRCULAR QUE PERMITE DAR UNA SEGUNDA VIDA A LOS VEHÍCULOS USADOS, CON UNA CALIDAD PREMIUM A PRECIOS COMPETITIVOS.
HACE DIEZ AÑOS, LA AMPLIACIÓN POR PORSCHE A UNA FÁBRICA COMPLETA EN LEIPZIG SENTÓ LAS BASES PARA UN MAYOR CRECIMIENTO.
LA PRODUCCIÓN EN SERIE DE LA CUARTA GENERACIÓN MODERNA DEL ŠKODA SUPERB COMIENZA SÓLO CUATRO SEMANAS DESPUÉS DE SU ESTRENO MUNDIAL.
EL S-CROSS, EL CROSSOVER DE SUZUKI, SE POSICIONA POR DERECHO PROPIO COMO UNO DE LOS MODELOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA MARCA.
BYD PRODUCE SU VEHÍCULO ENCHUFABLE NÚMERO 6 MILLONES, REFORZANDO SU COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
LA NUEVA PLANTA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE ULSAN SE ASENTARÁ SOBRE EL LEGADO DE HYUNDAI MOTOR Y ESTABLECERÁ LAS BASES PARA EL CRECIMIENTO DE LA COMPAÑÍA EN LA ERA DE LA ELECTRIFICACIÓN.
LA FACTORÍA DE PALENCIA HA PRODUCIDO SU RENAULT AUSTRAL NÚMERO 100.000 DESDE QUE COMENZÓ SU PRODUCCIÓN EN JULIO DE 2022