lunes, septiembre 16, 2019

Archivo

En esta sección ofrecemos aquéllas notas de prensa que tendrán una relevancia especial en el mundo del vehículo histórico y de colección.

DESDE QUE SE INAUGURÓ, HACE 80 AÑOS, SE HAN PRODUCIDO MÁS DE 35 MODELOS INNOVADORES Y 28.700.000 UNIDADES EN LA PLANTA MIRAFIORI DE TURÍN.
DESDE LA CREACIÓN DE LA EMPRESA MICHELIN HACE 130 AÑOS, MICHELIN APUESTA POR LA INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA MOVILIDAD.
GROUPE PSA INICIA LA PRODUCCIÓN EN SU NUEVA FÁBRICA MARROQUÍ DE KENITRA, PONIENDO EN MARCHA EL PROYECTO ANUNCIADO EN JUNIO DE 2015 PARA COMPLETAR EL ECOSISTEMA DESPLEGADO EN MARRUECOS.
LOS CONCEPTOS HISTÓRICOS DE SEAT HAN ABIERTO EL CAMINO EN ÁMBITOS COMO EL VEHÍCULO ELÉCTRICO Y CONECTADO O EN EL AUGE DE LOS SUV.
OTRO HITO MÁS EN LA PRODUCCIÓN DE LA PLANTA FCA POWERTRAIN DE BIELSKO-BIAŁA, UNA DE LAS FÁBRICAS DE MOTORES MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO Y POSEEDORA DE LA MEDALLA DE ORO DEL WORLD CLASS MANUFACTURING DESDE 2012.
EL 40° ANIVERSARIO DE LA CLASE G SE CELEBRA CON UNA OFERTA EXQUISITA: LAS TRES EDICIONES STRONGER THAN TIME, ENTRE LAS QUE DESTACA UNA VARIANTE AMG G63.
CON EL JIMNY, VITARA Y S-CROSS, SUZUKI PUEDE PRESUMIR DE HABER CREADO AUTOMÓVILES PIONEROS, QUE INAUGURARON SEGMENTOS QUE TRIUNFAN HOY EN DÍA.
50 AÑOS HAN PASADO DESDE EL NACIMIENTO DEL SEAT 1430 DE 1969 SIN EMBARGO, SU MOTOR DE 1.438 CC GUARDA MUCHAS SIMILITUDES CON EL 1.5 TSI DE 150 CV.
Opel continúa enfocándose claramente en los vehículos comerciales ligeros (LCV) hoy en día, igual que lo ha hecho en el pasado.
EL HABER VISTO EL SEAT FÓRMULA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL “SEAT FESTIVAL CLÁSICOS & FAMILIA” NOS HA SERVIDO DE EXCUSA PARA RECORDAR ALGUNOS DATOS DE ESTE INTERESANTE CONCEPT-CAR.